Menú

El Gobierno socialista permitió a Alcorcón adquirir créditos ilegales por 44 millones

Un informe del Tribunal de Cuentas confirma la enorme deuda del ayuntamiento de Alcorcón y revela detalles sorprendentes sobre la gestión socialista.

Montesin dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 11:04:

Lo malo de ir inventando durante 30 y pico años falsos "tribunales" que sólo sirven para sustraer de la Justicia determinadas cuestiones, es que en ellos se puede "colocar" digitalmente a personas que no proceden de la judicatura ni de la magistratura, aunque eso sí....de partidos, sectas, tendencias y conveniencias entienden más que nadie.

Y como ello es así, pues cumplen perfectamente su cometido, o sea, no sirven para nada más que para poner de manifiesto la perversión del propio sistema.

NO SE PUEDE señores, NO SE PUEDE ser tan absolutamente INUTILES, tan profundamente SECTARIOS y estar tan intensamente POLITIZADOS. No es permisible que ahora nos vengan con estos cuentos si EN SU MOMENTO NO SE PUDO IMPEDIR que se llevase a cabo lo que ahora denuncian "duramente".

Cuando se detecta que alguien está cometiendo o pretendiendo cometer un ilícito y además puede destruir pruebas, evadir dineros, etc. etc SE ADOPTAN MEDIDAS PREVENTIVAS contra la fuga tanto de implicados como de capitales o de pruebas. Aquí TODO se denuncia a toro pasado, cuando ya no hay remedio y los españoles tenemos que sufragar la fiesta.

Pero lo que es peor aún....aun habiendo sido manifiestamente INEFICACES todos los controles habidos y por haber....lo peor como digo es la sensación de IMPUNIDAD de los responsables. de TODOS los responsables. Aquí, salvo que "la roja" (que también el nombrecito.....) gane un partido....NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Vergonzoso.

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 07:35:

No olvidremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a la Victimas"

Pero... ¿ alguien tiene dudas que los articulos 102 y 155 de la Constitucion deben aplicarse...... pero ya?. De no hacerlo asi seguiremos viendo como los "chorizos" se rien de las personas decentes.

alzapain dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 03:43:

ejemplo para la comunidad?

el ejemplo sería el abrir en los juzgados una vía judicial especial sólo para casos de corrupcion política que resolviera una sentencia en breve tiempo encerrando, expropiando y publicandolo en todos los medios (a lo Dívar) a los sinverguenzas políticos y no dejando los casos tres ó cuatro años en los juzgados para ver si el que gobierne más adelante es de mi cuerda y me archiva el trinque dejandole el pegote a los contribuyentes de alcorcón ó de Sevilla.

Eso si es UN EJEMPLO para la comunidad.
pero claro no ha lugar porque

bla bla
bla bla y
+ bla

Sindycal dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 23:00:

Y la justicia sin actuar.¿Nadie es responsable de esta ruina colectiva?

JSN dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:58:

Y en Valencia se compraban pisos con el dinero de las ongs, pero claro eso no se publica...

maikel_ dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:38:

pero estamos otra vez en las mismas... el nuevo flamante alcalde del PP muy cercano a dirigentes de "alto nivel" ahora aprovecha y ya tiene a 4 o 5 amiguetes trabajando con bonitos salarios de 40k€+ y no se si tambien la mujer.. y eso q no esta terminada la obra.. pero la fundacion va viento en popa. asi pos no habra justicia para unos ni tampoco para otros... siempre igual

ancete dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:47:

Hasta que no metan en la carcel a algunos de estos mangantes sociatas, incluidos ministros y demas gentuza, esto seguira igual o peor, y para que coño sirven esos informes?........ni siquiera el pelagatos del fiscal general toma interes por alguno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que todos a seguir mangando, cuanto mas pasta mejor, que los bobos del pueblo seguiran pagando y muriendose de hambre...........

bigastr dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:45:

¿Y qué ?
¿Van a pedirle responsabilidades a Solves?

En este País se roba con descaro y con descaro se defienden los unos a los otros, los políticos prevaricadores.

¡¡A la cárcel con ellos!!

goethe dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:57:

Son socialistas, que esperabais ¿que no tapasen unos sociatas a otros? , vamos impensable en este país de maleantes con carne en la boca y todos con un comun denominador ser socialistas, siempre derrochan dinero público, lo regalan y despues le echan la culpa al PP, es su sistema de gobernar, no tienen otro, ni lo saben aplicar.

indig57 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:56:

Cuales son los otros ayuntamientos