Menú

Exteriores repartirá hasta 26 millones entre ONG para cooperación y desarrollo

La partida presupuestaria tiene actualmente 400.000 euros, pero el Gobierno podrá incrementarla hasta los 26 millones.

jamacuco dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 11:43:

Todo lo que no sea darselo a Cáritas no es derroche, es compadreo entre colegas y malversacion del dinero público.

bigastr dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 09:47:

Con ese dinero que tan alegremente programan para atender ayudas en el extranjero... ¿Cuantas empresas españolas reflotarían, cuantas puestos de trabajo se crearían y cuantas familias podían ser rescatadas para evitar su desalojo?

Si persisten en despilfarrar para ayudar a los de afuera, es porque en el camino de ese dinero existen curvas muy cerradas, donde se quedan sabrosas cantidades que van a parar a los bolsillos de quienes las patrocinan.

¡Sinvergüenzas!

Montesin dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 09:43:

Aprietense los cinturones Sres. contribuyentes...que hace falta pastuqui para pagar el saraseo de la orilla izquierda del rio Mandinga y el colectivo de mujeres repudiadas de la planicie del Mombusi.

¿Que nadie sabe donde queda eso? Dá igual....el caso es gastarse vuestro parné y luego echar la culpa a los malvados "mercados" de que la cosa está mu malamente....

Estos del PP están cuando menos igual de agilipollardaos que los de la Pesoe....

Y creanme Sres. para "esto" no me quedo yo todos los días hasta las 11 o las 12 de la noche en mi despacho currando como un chino desde las 7 de la mañana....no señor. Me jode cantidad que mientras otros están divirtiendose con el furgol y saliendo a las calles con mucha banderita, un servidor está aún currando. Así que...Ustedes me disculparán si cobro cosillas en "B".....las tiras que me saco de mi pellejito son sólo para un servidor. Punto.

cacol dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 03:28:

Lo que aprobo en su día el desastre de Zapatero se anula.
Estoy hasta los co..es de que den mi dinero a colectivos geys, lesbianas y otras mandangas como esas. Antes estan: nuestra Policia, el Ejercito, los padres sin trabajo y con mucha necesidad.
Pero que idiotez el comercio justo, el consumo responsable...y lo tienen que subvencionar?...cambio climatico un pozo sin fondo para llenar muchos bolsillos de sinverguenzas. Quien se puede negar a inyectar dinero para evitar el cambio climatico...ja ja ja ja ja como he dicho, llenar los bolsillos de sinverguenzas.

itorsell dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 21:10:

¿ Estamos tontos ó será que España yá no existe?.¿ Así que vamos a desarrollar el género por ahí ?.

narcea dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:33:

Buenisimo voldemor desde luego tienes más razón que un santo, solo que no los querrían ni regalados.

narcea dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:29:

Esos 26.000.0000 de euros que los dediquen a quitar capital de toda la deuda que tenemos y sino que lo guarden para pagar las pensiones de nuestros mayores, para ayudar a las PYMES, pagar las deudas que el estado tenga con los proovedores, etc., etc., luego dicen que no hay dinero pero si para darselo a los amigotes colocados en las ONG.
Porque seguro que a Caritas no le dan nada de esas subvenciones y estos si que ayudan a los que no tienen nada.

ELTAPIAD dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:28:

Mientras ellos regalan lo que no tenemos, en casa que nos jod.... y seguimos aguantando a esta pandilla de impresentables y más cosas, refiriéndonos lógicamente, a los verdaderos culpables de todo, sus señorías, los políticos. Había que exigirles la cárcel, con carácter retroactivo, para todos aquellos que han hecho una gestión vergonzosa de los dineros públicos, embargarles sus patrimonios, y para todos ellos, fuera privilegios, la misma pensión que se le aplica al trabajador, misma años cotizados, incompatibilidad de salarios, tanto públicos como privados, fuera coches oficiales, solo puedan cobrar un salario de la administración, …. Mientras al pueblo le exigen sacrificios y ellos viviendo a cuerpo de rey, MENUDA CARA. Ya está bien, tenemos que cambiar de sistema de gobierno. No nos vale ningún partido político actual, ni PP, ni PSOE, ni IU, ... ni la madre que los p...... . Esto esta así, porque la situación actual la han generado ellos, porque ellos han sido los que han despilfarrado y esquilmado las arcas públicas como si el dinero manara del cielo. Lo que corresponde aplicarles es el embargo a todos estos políticos corruptos y malversadores del bien público, eso y a la cárcel. De entrada, estos que regalan los 26 millones de euros y los que proponen que paguemos los sueldos astronómicos de las juntas directivas de entidades bancarias que hay que rescatar con dinero público. De las culpas no se salva ningún partido político, y todas las comunidades tienen su San Benito, San Político de turno que les llevó a la ruina.

vesontio dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:17:


Mientras leemos que pueblos almerienses no tienen agua, que millones de compatriotas abarrotan los comedores sociales y que muchos miles de españoles revuelven en los contenedores, el ministerio tirara 26 millones de euros (mas de cuatro mil millones de pesetas) en subvenciones a ONG, que son uno de los mayores focos de vagancia, corrupcion, saqueo y despilfarro que padecemos (supongo que la esposa del señor Rubalcaba, que dirige una ONG, estara entre las beneficiarias de este latrocinio legal).Y, despues de esto, todavia habra quien piense en volver a votar al PP; yo, no.

geisha12 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:41:

Alguien podría coger una calculadora, solo para echar números y comprobar lo tremendamente cara que nos ha salido esta estafa que los políticos nos la quieren vender como ¿democracia? Después de mucho exprimir y espoliar al pueblo vía impuestos, vía recortes; vendrán los recortes de pescuezo cuando tomemos La Bastilla y afilemos la guillotina.