Menú

Los parados que salgan del país perderán turno para recibir los 400 euros

El Ministerio de Empleo aclara que "en ningún caso" los parados perderán la prestación si viajan al extranjero.

tabano dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:51:

Lo que yo no entiendo es como narices se puede sellar la tarjeta del paro por internet.

Se supone que quien esta en paro tiene tiempo de sobra para ir a sellar EN PERSONA su tarjeta y si no lo hace es porque su tiempo lo esta utilizando en otros menesteres.

Si, ya se que hay personas que deben hacer un largo desplazamiento para visitar la oficina de empleo, pero ¿no seria mas facil habilitar otros medios?.

Por ejemplo, no hay ciudad ni villorrio de este pais en el que no exista un cajero automatico con su correspondiente camara de vigilancia, ¿no seria posible "sellar" la tarjeta del paro una vez a la semana en un cajero automatico?.

Ya se que los defraudadosr son una minima cantidad de los millones de parados de este pais, pero hay un refran que dice que "la ocasion hace al ladron", si evitamos la "ocasion", a lo mejor nos evitamos algun "ladron".

Pero que digo... esto es España... de ser honrados y hacer las cosas bien... de eso, ni hablamos.

HastLosH dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:02:

Lo primero, los extranjeros no deberían recibir ya esa ayuda. La situación es insostenible, lo siento mucho. Si aquí no tienen futuro que se vuelvan a su país, igual que muchos españoles se están yendo.

Sólo faltaba ya que se vayan los españoles y se queden los extranjeros.

Lo segundo, una ayuda de este tipo debería recibirse presencialmente. Así evitábamos trucos. ¿Quieres el dinero? Ven a por él.

famotidi dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 06:24:

Señor/a Italia34.

Muy ingenioso lo suyo. Lo que pasa es que ya se les ha ocurrido a los dirigientes de países con amplia tradición democrática (lo que da una idea de la calidad de la suya) como Cuba, Corea del Norte o los de la antigua Unión Soviética

besuguin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 00:30:

Esta renta no debería, en ningún caso, ser pagada a ciudadanos extranjeros.

Kalle dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:44:

Señor principa, se me ocurre que esos marroquíes seguirán en España con sanidad gratuita. Podrán viajar cuando quieran con la documentación de su primo, pero no los españoles. Esta gente no está controlada en España, incluso sin demostrar empadronamiento, aunque sean ilegales, no deberían temer nada, pueden cobrar lo que haga falta. Nuestros políticos son así de generosos con el dinero de nadie.
Respecto a los casos en los que una persona con 30 ó 40 años cotizados se quede parada a los 50 ó 60 años, cosa nada extraña, tampoco entiendo que no les dejen salir, al menos a la Unión Europea si quieren, pero a cualquier país en mi opinión, no se garantiza la libre circulación de personas.
Está claro, el mensaje que se le da a los españoles es que cuanto más buenos sean más sufrirán. No se premian la honradez ni el mérito. Ni siquiera la nacionalidad española.

alzapain dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 15:44:

el que se va de españa ya no vuelve.

gracias a la grán democracia de políticos inútiles y perversos que han llevado a

la eta a gobernar

una millonada de funcionarios sin trabajo pero con nómina

subvenciones para todos (el agua del ebro no, es sagrada)

comunidades autónomas cómo sanguijuelasadictas

y una banca que cuando trinca millones en sus bancos es de ellos pero que cuando se le rescata ese dinero es para españa.

y muchas más caracteristicas que van a producir una conquista de españa en el extranjero pero porque se van a establecer en cualquier país y de allí ni por navidad.

ANS dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 13:17:


QUÉ SOBRA EN LAS CCAA?
Tetulia de Federico
LD 13.07.12

No se pierdan esta tertulia de FJL con AVQ.
No tiene desperdicio.
Luego que alguien le pase una copia a Rajoy,
a ver si se quita la empanada gallega y se entera de algo.

http://videos.libertaddigital.tv/2012-07-13/que-so...

italia34 dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 13:12:

¿Y los universitarios a los que le hemos sufragado la formacion entre todos los españoles no tendría que devolver las ayudas si salieran a trabajar al extranjero?

cbg dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 12:19:

Y los trabajadores que salgan de pais y aprovechen para matar a dos personas como hizo andresgd en Brasil, deberían estar despedidos de su trabajo y en la cárcel, no viviendo su vida, la que quitó a dos personas.

jkl127 dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 11:47:

¿Y cual es la diferencia entre "perder turno" y "perder prestación"?. ¿Como se "pierde turno" y no se "pierde prestación"?. ¿Y como "se pierde prestación" sin perder tuno?. Si lo digo yo: según decida el político de turno y las necesidades que él tenga, de putas, de drogas (como los de Andalucía), de queridas, de familia, de chalet, de coche y demás. Como hasta ahora ¡vamos!.