Menú

Los sindicatos amenazan con una huelga general si no hay referéndum

"Centenares de miles de personas marcharán a Madrid" en septiembre, avisan sindicatos y otros grupos, para exigir un referéndum sobre los ajustes.

bremon dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 20:23:

Han perdido la brújula, estos sólo quieren que la crisis no tenga solución.
Creo que la primera cita del Rajoy como Presidente fue para los dirigentes sindicales.
Ellos al mes ya le habían organizado manifestaciones.
Después, todo ha sido guerra política sin cuartel importandoles poco la economía que depende también de la buena o mala impresión que demos a Europa.

¡Cuando se van a enterar que no son partido político y dejan de actuar como tal, antes guardando silencio y ahora con un número creo de unas mil manifestaciones en solo siete meses?

Están dolidos porque les han rebajado las subvenciones y les están menguando los liberados.
Pero ellos, naturalmente promueven la guerra en las calles para que todos defiendan sus mamandurrias.
Que todos paguen la ruina que nos dejaron, pero ellos siguen queriendo no se les toque.
¿Referendum? Pues habría que hacer uno por cada modificación que cada grupo quisiera o que cada ayuntamiento quisiera.. Es decir, niegan el valor de las votaciones del 20 N. Anti demócratas. Populismo y... fuera el gobierno. Mendez y Toxo únicos legales gobernantes. Anarquía total=Socialismo.

ragosolo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:33:

Estos tíos trasnochados nos toman por idiotas. ¿Acaso no se sabe lo que saldría de ese referendum? Mirad que os diga, camaradas de mariscada y cerveza bien fresquita, poneos de una vez a trabajar de verdad por los trabajadores, renunciad a la mamandurria de las subvenciones estatales y no echéis más gasolina a las calles, que quien anda con fuego...

Billi dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:08:

¿Y por qué no hacemos un referendum a ver si queremos continuar manteniendo a estos sindicatos parásitos?

bonilla dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 09:39:

Eso está bien. Que en Septiembre baja mucho la recaudación en Bares y Restaurantes y ya sabemos como gasta el parné la clase sindical.Sin darse cuenta los "pobricos" le estan arreglando la economia a Esperanza.

jamacuco dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 09:21:

Vale, hagamos un referendum, pero antes hagamos otro para decidir si celebramos el siguiente...y así hasta ciento. Estos tios nos toman por idiotas, lo que quieren es armarla y la van a armar ¡¡Todo por la mamandurria!! ¡¡A las mariscadaaas!!

Terjei dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 09:14:

Los sindicatos verticales llamados de clase o sea, CC.OO y UGT no tienen autoridad moral para otra cosa que esconder la cabeza y pedir perdon. Ellos son co responsables de la actual situación economica por su complicidad con la politica de ZP y no movieron una ceja cuando en España se estaban produciendo parados por cientos de miles. Eso si, trincaron como chotos todas las prebendas y gabelas con que los socialistas compraban su silenco e inactividad.

Por tanto, rechazo que el gobierno tenga que convocar un referendum para opinar sobre los ajuste del gobierno. Naturalmente si se convocara una huelga general no la secundaria. Para nada.

spockagp dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 09:12:

HELIO, el plan B de los sindicatos y de los sociacatos ya lo vimos dos veces en España en muy poco tiempo, en la era de Felipe el Hermoso Morro, esquilmaron España robando todo lo que había... en la de Zapatones el “Zorrizas” no solo robaron lo que había sino lo que no había (deuda). Es muy sencillo, ellos pillan todo lo que pueden y dan unas migajas a algunos tontos útiles con mucha publicidad en prensa (cheque bebe, per, similares). Un ejemplo fue lo que ocurrió con mi suegra. La Arrejuntada de Alibabalucía, le da una subvención para arreglarse la boca dado su condición de pensionista no contributiva pero tiene que presentar una factura pro forma del dentista de 1.000 euros para que le den 600 euros ...¿dónde van los 400 euros que faltan?. Ese es el Plan B; el parásito consigue sobrevivir mucho tiempo en un organismo muerto.

LANA. Como nos dejo el Zapatos y su trouppe, no quedan márgenes de maniobra. Realmente cualquiera puede hacerlo, Pero Zapatos, como RuGALcaba de sombra no lo hizo pese a que lo prometió y se comprometió en Europa. Lo triste es que si el ajuste lo hubiera hecho ZP, hubiera sido más tolerable, menos agresivo pero no solo no lo hizo, sino que siguió gastando en chorradas, robando a mansalva y así estamos. Una solución muy drástica, a modo de vacuna brutal, sería quitar el PP de Rajoy del gobierno y poner otra vez el PSOE de Rugal ... si sobrevivimos, quitándonos el hambre a tortazos (sobre todos unos con otros para quitarles el pan de la boca), se nos pasará las ganas de jugar a ser socialistas o similares.

apiculto dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 08:59:

No se atreveran. Me parece que aún están evaluando la gente que se pondrá detras de sus pancartas porque puede haber muchas personas descontentas con las acciones que se han tomado recientemente pero hasta el punto de apoyar las iniciativas de estos dos sindicatos subvencionados es algo distinto. Si fuera un fracaso seria el principio del fin de su negocio.

nostrum dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 03:06:

PARTE III

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario el mantenimiento de 17 miniestaditos más uno, con el descomunal número de políticos, funcionarios y "adheridos" que ello, y la consiguiente duplicidad y hasta triplicidad de administraciones conlleva?

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario las embajaditas de los nacionalistas separatistas y de toda autonosuya que se precie?

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario subvenciones a periódicos, revistas, medios, traducción de películas, etc., etc. para el fomento de las "lenguas"?

¿Es usted partidario de pagar con su salario y trabajo las "ayudas" y subvenciones de todo tipo que no son más que estabulación de votantes y compra de voto permanente?

¿Es usted partidario de una Constitución y de un Sistema Electoral que permite que la gobernabilidad de España dependa de minorías oportunistas y francotiradores?

¿Es usted partidario de una Constitución y de un Sistema Electoral donde usted jamás podrá reclamarle a titulo personal nada a ningún electo, pues usted, siempre votará listas y partidos, no a personas que tengan que responder ante usted por lo que le prometieron, aseguraron o vendieron?

¿Es usted partidario de seguir llamando "democracia" a regímenes partitocráticos, donde no impera la separación de poderes, y donde el partido de turno en el gobierno, aúne todos los poderes?

¿Es usted partidario de una Justicia que en lugar de ser independiente, es UNA con los demás poderes, de la cual, usted tendrá que defenderse, en lugar de ser la Justicia quien le defienda a usted?

nostrum dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 03:05:

PARTE II

Borrador de trabajo para que el coleccionista de pelucos millonarios y el amante de los cruceros de lujo vayan planteándose el modelo de "consulta ciudadana":

(O por si Don Mariano, gallego él, se guarda algo bajo la manga y echa un órdago, planteando él la "consulta ciudadana" o referéndum)


¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario subvenciones a partidos políticos?

¿Es usted partidarios de pagar con su trabajo y salario subvenciones a patronales?

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario subvenciones a sindicatos?

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario subvenciones a ONG's que son fuente se saqueo del presupuesto, aprovechada por la secta de turno en el gobierno?

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario subvenciones a Fundaciones que no son otra cosa que fuente de escaqueo de buenos pellizcos al erario público -ese que no es de nadie, según insigne ministra sociata- pero que sale de sus costillas?

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario los dobles o triples sueldos, cargos remunerados y pensiones vitalicias, y demás prebendas de que se dota la casta política sin el menor rubor y sin el menor consentimiento de los paganinis?

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario subvenciones a aquellos que dicen dedicarse al cine (su cine) y a la cultura (su cultureta)?

¿Es usted partidario de pagar con su trabajo y salario subvenciones a radios y televisiones públicas autonómicas y estatales cuyo único fin es ser instrumento en manos de la casta para lograr sus fines y perpetuarse?