Menú

Cataluña anuncia que no pagará el mes de julio a geriátricos y dependientes

En agosto se ingresará el importe correspondiente al mismo mes, sin saber cuándo se podrá efectuar el pago por la cantidad adeudada.

catetoz dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 10:52:

No se preocupen ustedes que no se quitarán ni un solo Euro de sus abultadas cuentas bancarias. ¿Para que mencionar embajadas, emisoras y cadenas?. Estos lo que hacen es cerrar quirófanos, hospitales y ahora esto.

Tampoco se rebajarán provisionalmente las dietas y los sueldos para no dejar en pañales a los dependientes -la mayoría ancianos-.

Que políticamente correcto y benevolente. Claro, los dependientes no van a poder quejarse y van a por los indefensos....

Como Catalán que soy siento verguenza y rabia.

Ojalá se les atraganten a estos eas carísimas cartas en los restaurantes que se comen todos estos a nuestra costa y sudor.

mojarcio dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 08:55:

Pues yo prefiero que sigan todas los canales autonómicos de radio y televisión catalanes. La propaganda y la lengua es más importante que esas menudencias demagógicas para enternecer a los bobitos.

Montesin dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 22:13:

La verdadera FAZ del mal politico sale a la luz cuando ocurren cosas como estas, que hay que decidir si PAGAR LO NECESARIO o seguir invirtiendo en oropeles, loas, alabanzas y todo el boato del que gobierna.

Decidir cortar a los más necesitados, ancianos y dependientes, LOS MÁS NECESITADOS de la sociedad para poder continuar con el pago y derroche a asesores pelotas e inútiles, televisiones separatistas, pseudoembajadas, etc. sólo PONE DE MANIFIESTO LA CRUEL REALIDAD:

Que tenemos una clase política MISERABLE y CANALLA.

Deberíamos exterminarlos a todos. Es lo que se merecen. Lástima que lo prohiban las Leyes (que por cierto, diseñaron ellos mismos a su propia conveniencia)

España (y Cataluña dentro de ella) no tiene más que lo que se merece, porque los españoles somos una panda de mansos resignados.

POST DATA: Lo que ocurre en Cataluña es extensible a todas las CC.AA. (o al menos la GRAN mayoría de ellas) y por ese motivo, me permito generalizar.

Fignon dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:48:

Mas, que sigue cobrando "puntualmente" y , además, se beneficia de los flecos que en la sombra se detraen de los presupuestos, estaría mucho mejor callado. Que siga con sus ensoñaciones independentistas y expansionistas ,con la financiación correspondiente que "puntualmente" cobran los que a la exclusión se dedican, dice muy poco de su calidad humana y mucho de su bajeza moral. Dejar abandonados "puntualmente" a ancianos y dependientes lo acerca mucho a las leyes del punto final que para distintos colectivos Hitler, en el apogeo de su locura, ordenó promulgar.
Mas: recapacita, lee , cultivate un poco y contrata a "mas" asesores que lo que tienes de nazi se te nota mucho.

suspiros dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:46:

A que esos sinverguenzas de politicastros si cobran puntualmente sus sueldazos de Julio, a que esos chorizos si pagan a los enchufados de sus televisiones, a que esos ladrones si pagan los alquileres de las Golfaembajadas y su personal colocado a dedo, a que esos desahogados siguen librando subvenciones a los periodicos de su cuerda.
Vamos que para entender que a esos SINVERGUENZAS, CHORIZOS, LADRONES, DESAHOGADOS y cualquier otro adjetivo que efectivamente les cabe les sigan votando hay que hacer 6 cursos en Salamanca.
Y amenaza el listo ese con elecciones anticipadas, ja ja ja, no tiene cojones.

clastos dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:43:

Cerezo dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:58:40:
Pero sigue pagando a las TVs regionales, a las mal llamadas embajadas, a todos los políticos y asesores de la comunidad, etc, etc, etc. Lo que no entiendo es como le siguen votando.

--------------------------------------------------------------------------

precisamente porque sigue pagando a las TVs regionales, a las mal llamadas embajadas, a todos los políticos y asesores de la comunidad, etc, etc, etc., por eso les siguen votando: porque cada enchufado ahi son varios votos: el del enchufado y el de quienes dependen del enchufado, que votan para que no se acabe el enchufe y algunos tengan que volver a sus antiguos trabajos con mucho menos sueldo y privilegios, y la mayoria directamente al paro porque nunca han hecho otra cosa que estar enchufados.

azzalea dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:34:

Pero este tío, ¿cómo no lo quita de en medio Rajoy? ¿Cómo se puede seguir en el cargo siendo tan bestia? ¿Para eso se reúne con Rajoy?

colt45 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:24:

entonces...¿cuando devolverán el dinero que les va a dar el gobierno? creo que 4.000 Millones de euros ¡¡¡¡
Pués.... nunca por que es dinero de la puta España ¡¡¡¡
Ya no se puede aguantar mas..... hay que hacer como dice la letra de la marsellesa... (si lo pongo no sale el comentario)

pasu1607 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:21:

Le siguen votando porque la capacidad craneal de algunos/as no da más de sí.

1MA dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:12:

Realmente no es que les voten, es que la abstención en las autonómicas es enorme.