Menú

La salida de capitales se dispara un 55% en mayo

En mayo salieron de España 41.294,3 millones, frente a los 26.567 millones que se perdieron en el mes de abril.

Montesin dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 12:11:

JuanM191 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:28:46:

Montesín:

¿¿ "sunveción" ??
jajajajajajajajajajjajajajaja
Con eso me lo dices todo...tu incultura es patente hasta en tu ortografía...
-------------------------------------------------------------------------------

A ver, majete...que seas el macarra de turno de la pesoe en este medio no te autoriza a llamarme inculto por una simple tecla mal pulsada. Si alguna vez tienes tiempo y eres capaz de discernir qué son esos símbolos que hay en el teclado te darás cuenta que la "b" y la "n" están junttitas y apretujadas en el teclado. Aunque ya sé que vosotros los "divinos" no cometéis ese tipo de errores porque estáis por encima de los demás mortales, claro. Pero seguro que si haces un esfuerzo neuronal, lo descubres, listo.


digno dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:24:58:

MONTESIN:

.....a si que mas vale que te calles la boca, porque donde mas se ha chupado, despilfarrado y trincado han sido en las autonomías populares.
----------------------------------------------------------------------------------

A ver "señor" DIGNO....ya que se me ha criticado por la ortografía desde "vuestras" filas, te indico que el advervio "así" se escribe todo juntito, como le pongo entre comillas. la "a" sóla es una preposición y el "si" puede ser un conjuntivo aseverativo o condicional, por lo que escrito de esa forma es una falta garrafal.

Y en segundo lugar.....¿callarme yo la boca? ¿Porqué, porque lo dice Usted? Pues mire, si le digo que no me dá la real gana me quedo tan pancho. Y ello implica lógicamente preguntarle si me va a obligar Usted a callarme, porque para eso paréceme a mí que va a hacer falta algo más de lo que Usted tiene. ¿Clarito, verdad? Pues eso.

escetico dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 15:58:

El chiringuito se nos cae señores.

Junguer dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 15:26:

Juanito, tu mismo si sigues creyendo que entre PSOE y PP hay alguna diferencia real y práctica en los temas que citas...

Entrar en la UE tiene estas cosas, que se permite el libre movimiento de personas y capitales.

La UE es una mierdé ya que es una unión artificial y superficial, en el fondo cada país hace lo que le da la gana, solo es una unión concebida para el capital, lo del mercado común paso a la historia ya que premian importaciones, turcas chinas o marroquíes y penan las autóctonas.

margerit dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:51:

Debéis olvidar eso de "maricomplejines" y latiguillos del mismo tipo...es más sano.
Desde luego ya hace bastante tiempo que para ser sociata hay que ser rico,sí,sí...

Caballol dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:57:

Si, seguro que los políticos están sacando el dinero a mansalva. Buena parte del dinero de la corrupción política en España está depositado en cuentas opacas en Gibraltar, por eso se consiente lo que se consiente, o en otros paraísos fiscales, donde se blanquea e invierte a lo largo y ancho del mundo.

En cuanto a los que sacan el dinero del país sin ser el caso anterior, pues...de quién es el dinero, de ellos, pues pueden hacer con él lo que les dé la gana, pues solo faltaría eso. Ni que nos lo prestaran los políticos y la propiedad de ese dinero fuera de ellos. El problema es dar motivos para que la gente saque su dinero de España, no el que la gente lo haga, y los motivos están claros, un país saqueado por una clase política corrupta hasta la médula confabulada en ese saqueo con una parte de los elementos elitistas de la sociedad española, y un sistema tributario claramente confiscatorio para mantener el elevado tren de vida de la casta política parasitaria.

albion dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:48:

Ningún empresario con un capital grade mantendría el mismo en un país como este. ¿Para qué? , para que el fruto de su trabajo sea repartido entre la oligarquía política y sindical , derrochado en mantener un sistema de organización territorial oligofrénico , gastado en imnumerables subvenciones culturetas , en subvenciones a sectores industriales en quiebra o en salvar a cajas de ahorro concebidas como jubilación de cargos políticos y sindicales . Mientras tanto los de siempre persisten en comernos el tarro con chorradas exorenando de culpa al principal partido que nos ha llevado a esta situación.

Bruenor dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:42:

Lógico no hay ningún respeto a la propiedad privada, luego la gente tiende a poner su dinero a buen recaudo. Examinemos los ahorros:
1) Inmuebles: Sometidos a un impuesto ilegal por su carácter confiscatorio (IBI).
2) Actividad empresarial: Montoro y sus predecesores han criminalizado a los autónomos y empresarios.
3) Activos líquidos: Sometidos a una presión fiscal creciente y en un entorno económico desfavorable.
¿Quiere invertir el flujo? Pues comience por estas reglas:
1) Elimine impuestos ilegales: IBI, sucesiones y donaciones, actos jurídicos documentados.
2) Dé seguridad jurídica a las empresas, especialmente a las PYMEs: Elimine la demencial legislación existente sobre operaciones vinculadas y dé seguridad jurídica al administrador de una sociedad y no le obligue a darse dos veces de alta en la seguridad social.
3) Favorezca la fiscalidad del ahorro.

JuanM191 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:28:

Montesín:

¿¿ "sunveción" ??
jajajajajajajajajajjajajajaja
Con eso me lo dices todo...tu incultura es patente hasta en tu ortografía...

Aqui tenéís a vuestros salvapatrias, a vuestros patriotas de la gomina y la banderita de España en la muñeca, a vuestros "españoles de bien", que mientras el 80% de España se aprieta el cinturon y arrima el hombro, ellos sacan su dinero de España.

¿Sabéis quien hace negocio con ésto verdad?
LOS BANCOS, aquellos que cobran una comisión del 3% por cada transferencia internacional.
Haced el calculo de 170.000 millones al 3%...

Así que mientras los "empresarios emprenderores" sacan su dinero de España, los bancos se frotan las manos con esas jugosas comisiones...

En Francia ya se aplica la tasa de transacciones financieras para este tipo de jugarretas, ya qua traicionas a tu pais, PAGAS.

Aquí no, aqui los "magnificos gestores" del PP promulgan una amnistía fiscal EN EL PAIS MAS DEFRAUDADOR DE EUROPA despues de Grecia, dónde las 35 empresas más potentes del IBEX35 defraudan una media de 75.000 millones y se dedican a perseguir al pensionista que compra una caja de pastillas de más.

La cultura del pelotazo, de la defraudación, del "con IVA o sin IVA?", del inmigrante sin contrato por 600 euros, las SICAV y el maletín al concejal es lo que nos ha metido aquí...y todos sabemos a la sombra de que partido y que ideología han crecido y se han desarrollado...

digno dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:24:

MONTESIN:

Según tu, las subvenciones son ideología de izquierdas, pero la derecha bien que ha chupado de la teta y bien gorda que se ha puesto, partidos de derecha, iglesia, etc nunca han quitado la boca de la teta, mas bien se han soldado a ella, a si que mas vale que te calles la boca, porque donde mas se ha chupado, despilfarrado y trincado han sido en las autonomías populares.

pero según datos, cuando mas se han fugado capitales ha sido con el gobierno popular de Rajoy, así que de nuevo, mira mas bien lo que dices, que patinas mas que el patinador loco

Montesin dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 12:20:

España fué antaño una gran nación, envidiada por muchos por la ejemplaridad de un pueblo capaz de progresar incluso en condiciones difíciles (dictadura, transición, crisis, bloqueos internacionales, etc).

Iniciamos exitosamente (se supone) el camino a la democracia y fuimos consolidando con ejemplaridad y esfuerzo por parte de todos un estado del bienestar más que aceptable, con un sistema público de pensiones, cobertura de desempleo, ayudas y sistema de salud público que eran la envidia (sana) del mundo.

Pero...tuvieron que llegar los trileros de feria a truncarlo TODO. Premiando la incultura pertinaz, renegando de la historia (y los sacrificios anteriores) de todo un pueblo, sembrando la división y fomentando la cultura de la sunvención fácil, de premiar al vago y castigar al emprendedor por faccioso y cpaitalista.

Y...casualmente, la mayor parte de las veces fueron ideologías de izquierda las que sembraron de discordias y truncaron el progreso de un país laborioso. Y de conseguir metas a través del sacrificio, del esfuerzo y de la ilusión, pasamos a la cultura del "pelotazo", de la especulación, del ganar dinero fácil, de la barra libre para todo y dejamos de valorar lo que teníamos produciendo su hundimiento.

No, No voy a clupar "sólo" al Psoe de la fuga de capitales, porque si bien para que eso haya empezado a ocurrir (lo recuerdo para algunos desmemoriados) en la última legislatura de Zp, ha sido necesaria la intervención de nazi-onalistas, separatistas, comunistas, etc. Y tampoco el PP de Rajoy ha sido capaz de parar la sangría sino todo lo contrario. Pero a cada cual su propia culpa, y que yo sepa, Rajoy sólo lleva 7 meses pero la Pesoe ha gobernado.....casi 19 años entre Felipe y Zapatero....o sea que....buena parte de culpa tendrán, digo yo.

La cuestión es que todo esto ha devenido en que hemos pasado de una gran nación allá por el 78 que comenzaba a consolidarse como una de las más importantes del mundo, a ser el hazmerreir del mundo civilizado y el ejemplo de lo que NO debe hacer nunca un Estado. Ojalá aprendamos la lección, aunque sinceramente....lo dudo mucho.