Menú

Ruiz-Mateos: "No tengo miedo a estar entre rejas"

El empresario ha afirmado que se siente "detenido siempre" y como si fuera culpable de un asesinato.

prusadir dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 08:03:

No olvidaremos lo inkolvidable. "PP=PSOE traidores a las Victimas del Terrorismo"
Recordemos el expolio de Rumasa...... de aquellos polvos vienen estos lodos. Hay mucho que investigar y llegar al fondo de la cuestion. Recordemos que el Constitucional dicto una sentencia bastante despues del expolio. Por cierto ¿se pago lo expoliado?. Es una asunto que huele peor que mal, asi nos luce el pelo en esta España, cuando los politicos, con la complicidad judicial cometen irregularidades. Pero sus señorias tienen bula.
Yo no estoy a favor de las irregularidades, las cometa quien las cometa, pero quiero CLARIDAD en las decisiones politicas y judiciales-

picosss dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 21:45:

Lo de este individuo es vomitivo. ¿donde estan los jueces? Este payaso, mentiroso compulsivo, estafador profesional y canalla tenía que estar pudriendose en la carcel o picando piedras, o mejor aún repoblando montes quemados hasta que se muera. Antes producía risa, ahora da asco.

sonasesi dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:31:

Qué facil es juzgar la apariencia desde esa ignorancia selectiva que condena lo que viene en gana y olvida lo que conviene.

Ruiz-Mateos ha sido exculpado por la policía judicial de estar en conocimiento del paredero del dinero de los inversores. Da igual demostrar nada ante los rebuznos del sectarismo y de la estupidez

En un país de la envidia y de la estafa generalizada es normal que los ignorantes juzguen comoe estafador a quien le saquearon un patrimonio valorado por indemnizaciones de justiprecios en 3 billones de pesetas.

País de mediocres muchos, hipócritas todos. Ruiz-Mateos es la víctima de muchas traiciones y un país de ignorantes es el mejor cómplice de sus parásitos enemigos.

celestin dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:22:

Simplemente se ha cobrado todo lo que le robaron los socialistas Felipe y Boyer y jamás le devolvieron-Sin embargo el psoe hizo grandes negocios con las empresas Rumasa, con los Cisneros de Venezuela etc etc. Asi que
mala suerte señores.

Escolapi dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 18:26:

Lo que tu eres es un sinvergüenza se ponga el solo por donde quiera. Y si tu familia la tuviera no te dejaria pavonearte como lo haces. Aqui en España la nacion sin Ley no vas a dar cuentas de tus estafas pero del juicio de DIOS no te vas a escapar.

lana dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 18:09:

Parece mentira que el mayor ladrón y estafador de España todavía siga en libertad. Pero, ojo, no sólo el, sino todos sus hijos y familias, ya que son estafadores familiares al completo. Embargo económico total y reclusión por robo y estafa. Vaya gentuza.