Menú

Rajoy: "Ayudaremos a Cataluña como ayudamos al resto"

Preguntado sobre la exigencia catalana de que el Gobierno no ponga condiciones, Rajoy ha dicho que es el momento de "resolver problemas". 

DavidMV dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:48:

Estimado "clochard":

Me ha encantado su post: ponderado, respetuoso, documentado...

Le invido a que nos visite y se sorprenderá. ¿Le suena a Vd. aquello de "archivo de cortesía"? Pues con Vd. nos emplearemos a fondo.

Un saludo.

margerit dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:56:

Si lo de Rajoy es bajarse los pantalones como dice alguno de los que aquí escribe , lo de la mayoría de dichos escribientes es subirse a la parra, desde luego no valéis para la política ninguno, a ver si leemos algo sobre la prudencia y sobre el maquiavelismo, por ej. "El Príncipe"

margerit dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:56:

Si lo de Rajoy es bajarse los pantalones como dice alguno de los que aquí escribe , lo de la mayoría de dichos escribientes es subirse a la parra, desde luego no valéis para la política ninguno, a ver si leemos algo sobre la prudencia y sobre el maquiavelismo, por ej. "El Príncipe"

roqueo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 03:16:

Éste no ha llegado a Presidente del Gobierno para entrar en polémicas,éste "sujeto" se ha hecho Presidente del Gobierno de España,para irse de Romería,comerse el jamón de Jabugo "gratis",revolcarse con el "polvo" del camino y ahora no perderse ni un partido del Real Madrid en Palco de Honor y también "gratis",por supuesto y todo lo demás ya se irá arreglando solo porque él no está para esos menesteres.

jkl127 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 02:15:

¿Pero estas tonto Rajoy?. ¿No has leido eso de Catalonia is not Spain? ¿Que cono estas diciendo?. ¿O es que lo del inglés es solo para la niña angloparlante pero tu ni p. idea?. ¡¡¡ Que no te enteras,contreras !!!. Vas a entregar nuestro dinero a quien nos insulta. ¡¡¡ Y a ti también !!!

gamonal dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 01:05:

Que no mariano, que las ccaa no son España. Son unos furunculos que os habeis inventado vosotros los políticos, para vivir, los vuestros, como dios, mientras los nuestros, los paganos, cada vez estamos más jo didos.
Por eso en las encuestas sale lo que sale.
Pero tu, tan listo, que has llegado a regi estirador (de la crisis), no te enteras y cuando lluevan las ondias, que no dudes llegarán, os llevareis las manos a la cabeza preguntandoos, ¿Como puede ser esto?.
Igual que el 11-m, tanto pasapágina, tanto ahoranotoca, tanta idiotez, os dejó con la boca abierta para darle el primer mordisco a la merienda.
Mira a lo que nos ha llevado...
!INUTILES!

konors dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 00:57:

Con papel de fumar.
De nuevo, o no sería quien es.
¿Tan dificil es afirmar: ayudaremos a Cataluña porque es España?
¿Por qué habría que ayudarla si no fuera España?
Pobres nazionalistas... ¡no se vayan a ofender!
El nazionalismo sale muy caro, pero algunos no se quieren enterar, y eso que ya lo vivimos con Alemania.
Es mejor... los balones fuera porque la culpa siempre es de otro, casi siempre Madrid, aunque sea justo lo contrario.

jesse dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 00:53:

yo hace tiempo que no me siento catalán, no lo veo como un igual

Losamar dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 00:36:

Rajoy es al PP, lo que Zapatero fue al PSOE, cuando acabe la presente legislatura, si es que la acaba, del PP van a quedar cuatro sorayos, diez maricomplejines y unos cuantos palmeros, no muchos.

besuguin dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 00:35:

Anda Rajao, haz el pingüino y bájate los pantalones una vez más que es lo que mejor sabes hacer. La otra cosa que se te da de fábula es traicionar a tus votantes y sangrarles con más impuestos y mintiendo y haciendo lo contrario de lo que prometiste en el programa electoral.

Que asco das.