La inestabilidad de la bolsa en la última semana, principalmente de los valores tecnológicos, ha llevado a los inversores particulares a revocar peticiones de acciones de ONO por importe de 35.000 millones de pesetas, hasta dejar el volumen de solicitudes en unos 65.000 millones.
Fuentes del mercado han indicado que, pese a esta reducción, la demanda de acciones del grupo de servicios de cable supera en siete veces a la oferta inicial prevista para el tramo minorista.
La incertidumbre vivida en la última semana por las bolsas internacionales ha llevado a los inversores a replantearse su decisión de comprar acciones de ONO, temerosos principalmente de una severa corrección de los valores tecnológicos. Antes de las revocaciones, los inversores particulares habían realizado 90.000 mandatos de compra por importe de unos 100.000 millones de pesetas, once veces más de lo ofertado.
El elevado volumen inicial de peticiones llevó a la compañía a elevar el porcentaje de acciones destinado a este tramo del 20 al 25 por ciento, con lo que, finalmente, los minoristas recibirán cerca de 13 millones de títulos, valorados en un máximo de 14.038 millones de pesetas.

TEMOR A UNA CAÍDA DEL NUEVO MERCADO
Los inversores revocan 35.000 millones de la OPS de ONO
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad