Menú
TELEVISIÓN DIGITAL

Los empleados de “Quiero TV” consideran que el cierre de la plataforma se debe a la crisis de AUNA

Un grupo de empleados de "Quiero TV" ha asegurado que las dificultades de esta plataforma, que han llevado a su cierre, se deben a "la grave crisis que está sufriendo AUNA", el grupo de telecomunicaciones que posee un 49 por ciento de esta empresa de televisión.

LD (EFE) Estos empleados de "Quiero TV" han remitido una copia de un correo electrónico enviado a la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, después de que el Consejo de Administración y la Junta General de Accionistas de "Quiero TV" acordaran anoche presentar ante ese Ministerio la solicitud de resolución del contrato concesional de la Televisión Digital Terrenal (TDT) suscrito en octubre de 1999 con la Administración.

Estos trabajadores señalan que AUNA "necesita deshacerse de los negocios que no sean rentables" y se preguntan cómo alguien que quiere vender un producto "lo daña hasta dejarlo herido de muerte". Tras señalar que grandes multinacionales nacionales y extranjeras se han interesado en la adquisición de "Quiero", se preguntan por qué no se ha llegado a ningún acuerdo de venta.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión