Menú
A LOS ACCIONISTAS: "NO ES EL MOMENTO DE VENDER"

Botín admite estar "muy preocupado" por la cotización de los títulos del SCH

El presidente del Santander Central Hispano (SCH), Emilio Botín, ha reconocido estar "muy preocupado" por la cotización del banco que preside. Botín ha reiterado que no está de acuerdo con el valor que tienen ahora los títulos de la entidad financiera.

L D (EFE) Las fuertes caídas de los mercados y la crisis de Argentina y Brasil, donde el SCH mantiene importantes inversiones, han lastrado la cotización del banco, que ha retrocedido en lo que va de año casi un 30 por ciento. Botín ha asegurado que "me preocupa mucho nuestra cotización porque teniendo un millón de accionistas ¿Cómo quiere que no me preocupe que el valor esté como está a 6 euros?".

El presidente del SCH ha hecho votos para que la situación cambie en el futuro y ha recordado que el pasado agosto envió una carta a los accionistas del banco en que ya les expresó que "no estoy de acuerdo en absoluto con el valor que tienen ahora los títulos". En cualquier caso, Botín ha advertido a sus accionistas que ahora no es momento de vender las acciones del Santander Central Hispano.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura