Menú
500 Proxy Error

Proxy Error

The proxy server could not handle the request

Reason: Error during SSL Handshake with remote server


Apache/2.4.58 (Ubuntu) Server at pview.libertaddigital.com Port 443
EL VIERNES LLEGA A ESPAÑA

Lavagna: "Es una exageración decir que las empresas españolas están perdiendo en Argentina"

El ministro de Economía argentino está de gira por Europa para conseguir nuevos apoyos en sus negociaciones con el FMI. El viernes llega a España. Como adelanto, Lavagna ha pedido a los empresarios españoles que no exageren y que "la cuestión ahora es recuperar el mediano plazo".

L D (EFE) El ministro argentino de Economía, Roberto Lavagna, ha afirmado este miércoles en Berlín que es "una exageración decir que las empresas españolas están perdiendo en Argentina" e invitó a ver las cosas a medio plazo. En un encuentro con los periodistas, Lavagna apuntó que “las empresas españolas han ganado durante muchos años". Además, añadió que “las cosas hay que ponerlas siempre en la debida perspectiva".

El titular de Economía –que se entrevistó con sus colegas de Finanzas, Economía y Trabajo alemanes para explicarles el estado de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional dio su versión– explicó que “lo que sucede en estos momentos es que ha habido una crisis que está haciendo perder a toda la sociedad, empezando por los propios argentinos".

Lavagna, que concluirá el viernes en Madrid la gira que está realizando con el mismo propósito por diversas capitales europeas, opinó que "no hay que exagerar las cosas, sino aplicar visiones de medio plazo". Así, reiteró que “las inversiones que se realizaron en Argentina desde España son inversiones a largo plazo, por lo que la cuestión ahora es recuperar el mediano plazo". Como ya hiciera en París y Berlín y hará el jueves, en Roma, Lavagna se entrevistará en la capital española con directivos de las empresas españolas con intereses en Argentina.
0
comentarios
500 Proxy Error

Proxy Error

The proxy server could not handle the request

Reason: Error during SSL Handshake with remote server


Apache/2.4.58 (Ubuntu) Server at pview.libertaddigital.com Port 443