Menú
ANTE LOS DIRECTIVOS DEL GRUPO

Alierta asume el compromiso de situar a Telefónica entre las cinco primeras operadoras del mundo

El presidente del grupo Telefónica sigue con su labor de hacer olvidar la etapa Villalonga. Para ello, César Alieta ha anunciado que "reorientará" la gestión financiera de la compañía en 2003 hacia los que él considera principios básicos de la economía empresarial: "el aumento de la rentabilidad y la generación de caja". Lejos queda lo de crear valor para el accionista, con comprar como Lycos o Endemol.

L D (EFE) Alierta hizo estas declaraciones durante la clausura de la convención denominada "Ola 2003 de Telefónica de España", que se transmitió por multivideoconferencia a 50 salas en toda España, donde estaban 1.500 directivos de la compañía. Alierta pidió a la organización el compromiso de situar a Telefónica entre las cinco primeras operadoras del mundo, para lo que tiene que seguir anticipándose a las tendencias del mercado.

El Presidente de Telefónica destacó el capital humano de la Compañía, al que ha calificado como el más motivado del mercado nacional y pidió un esfuerzo para superar los retos de 2003 y ofrecer al cliente un servicio de calidad. Subrayó la importancia de potenciar la actividad comercial de la Compañía e instó a los directivos a sentirse empresarios y a gestionar con mentalidad empresarial sus respectivas unidades de negocio.

Fernando Abril-Martorell, Consejero Delegado del grupo, dijo que a pesar la presión que ha sufrido el sector en el 2002, Telefónica de España ha sabido cumplir con sus objetivos generando un crecimiento rentable y optimizando las inversiones. Como objetivos para 2003 pidió incrementar el esfuerzo comercial para mantener el liderazgo en la oferta de servicios de la Compañía.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad