Menú

La sangría del paro y el precio del poder

Le guste o no, al Ejecutivo no le queda más remedio que acometer la tan necesaria reforma laboral, olvidándose de si se trata o no de una medida impopular, porque los datos comparativos con el resto de la Unión Europea hablan por sí solos.

portpo dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 17:53:

cuanta razon tienes....
es descorazonador ver como ZP acaba con la convicencia de los españoles y se queda tan pancho.... él es de izquierdas por encima de todo.

ongietor dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:23:

Las obras municipales, como los lenguos "nacionales", son sobre todo piezas mal hechas y mal terminadas, impuestas por un poder, no construidas por una gente; por eso, aunque el gasto, por sí solo y en sí, fuera positivo, que no lo es, solo traen ruina tras ruina.

Agal dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 18:57:

La ciencia económica tiene principios fundamentales y uno de ellos es que únicamente el ahorro permite la expansión. Esta verdad funciona tanto en micro como en macro economías. El artículo dice que ZP y sus muchac@s se escora a la izquierda. Para escorarse hace falta navegar y el capitán del barco no sabe ni como funciona la brújula. La única satisfacción que cabe ahora es el sabor agridulce de la venganza, los más perjudicados están siendo los que se niegan a votar a la derecha por la dicotomia absurda que la derecha son los "señoritos" y que únicamente la izquierda es el lugar de los desheredados. Pero no se dan cuenta que sin la ayuda de los mejores los peores están hundidos...