Menú

Zapatero, un amor para los trabajadores

Aquí los subsidios de las dos grandes centrales y de algunas más los conceden los gobiernos y los paga el contribuyente. No hay quien los toque, pues al chantaje de romper la "paz social" sólo se resisten gentes endurecidas como la Thatcher.

jkl127 dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 19:19:

¿Quienes son "gentes endurecidas" en España. Fue un pelín-durito Aznar y vaya como lo estan linchando, mientras que el delicuente Gonzalez - Mister X - aparece casi como referencia obligada sobre como debe ser la acción de gobierno.

En épocas anteriores lo"que rompían" las izquierdas, era "limpiado por quienes mandaban los ricos", los escuadrones paramilitares que surgían como reacción (nunca como causa) de la violencia izquierdista u obrerista, segun se quiera ver. Luego ganaban las elecciones y aparecían los regímenes fascistas reprimiendo a todo el que osaba abrir la boca. La diferencia es que el máximo dirigente del terrorismo comunista era Stalín, y ahora lo mas parecido a Stalin que queda es Zapatero.

El llanto, el miedo y el rechinar de dientes futuro, se gesta en el presente, como reacción al voto de los que las recibirán todas si la historia relatada se repite.

¿Y esos seis millones de parados y sus familias no tienen nada que decir a su propia tragedia, en vista de lo que hacen sus sindicalistas, manifestarse por la tragedia de Palestina, del Sahara, y de la paz mundial e interplanetaria?. Puede que pierda mi jubilación por tanta incompetencia, pero a mi y a los míos, siempre me quedará mi trabajo.

step dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 10:57:

Alguien dijo que el socialismo ama tanto a los pobres que los crea por millones.