Menú

Parados por decreto

La recesión será larga, pero en lugar de reparar el casco de un buque agujereado por todos los lados, Zapatero y Corbacho prefieren quedarse en la sentina achicando agua mientras quede dinero para pagar el alquiler de las bombas.

pozalmur dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 22:24:

El futuro de españa, para zp, es parecerse a andalucia;para eso se ha traido a manuel chaves;para que le de lecciones sobre sus 30 años de dictadura, con apariencia democratica,gracias a la colaboracion del pp de arenas( que lleva otros tantos viviendo del cuento;y espejo en el que sin duda se mira rajoy;para desgracia y desesperacion nuestra)

Por eso aún hay margen,aún no tenemos el 25%- 30% de paro,que es la cifra a partir de la cual ,el control de la poblacion es absoluto,puesto que se habran cargado a la clase media y a los autonomos,esa que vota a los fascistas del pp.
Cuando tengan a la clase media arruinada,de rodillas a sus pies ,pidiendo una subvencion;su triunfo sera total y las posibilidades de recambio politico nulas;que es lo que ellos como buenos socialistas desean.
Aunque creo que los chicos del pp, desean exactamente lo mismo ,aunque lo llevan a cabo con metodos diferentes;!menos socialistas y mas caciquiles!;pero el final es el mismo;el control absoluto de la comunidad ,e imposibilitar la alternancia politica,cueste lo que cueste;vease el caso gallego o el caso castellano-leones.

!Esta es la "democracia" española que tenemos,y que sin duda nos merecemos,gracias a nuestros politicos y a nuestra estupidez o egoismo!

Asi que el pueblo (que no se entera de nada o que mira para otro lado),lo tiene complicado;con una autentica casta politica,viviendo de espaldas a la gente,y preocupada y ocupada solo en sus intereses partidistas y personalistas.

El barco,antes llamado españa ,hace tiempo que hace aguas y navega a la deriva sin timon;con un capitan, que solo sabe sonreir y mentir; diciendo una y otra vez, hasta el aburrimiento,que no pasa nada;pero a los pasajeros, divididos y enfrentados entre si,segun las zonas y las clases del barco ;lo unico que parece importarles ,es quedarse con un buen bote salvavidas( y no hay para todos) para ponerse a flote, y dejar que el barco se unda,definitivamente.

!Que gran triunfo y que alegria para los nacionalistas! constantes saboteadores del barco!;! que piensan que en su pequeña trainera les ira mucho mejor!;y que felonia y traicion,la del capitan del barco y sus seguidores ,por su accion;y la del capitan de reserva y los suyos,por su omision.

Porque todos,sin escepcion, seran engullidos por la succion del barco al undirse ,y, hasta los mas afortunados, acabaran sin nada ,de naufragos,encima de una tabla;es decir: todos saldremos perdiendo.

teruelan dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 09:30:

Que envidia siento de los padres de la nación de HONDURAS, ellos si que saben, si algo va contra su carta magna actúan, aquí hace años que ya deberían de haber actuado ya con Felipe desmadre tras desmadre, pero es que como dijo una señora de altos vuelos Felipe era simpático, Zapatero seguro que dirá que queda bien ante las cámaras. Yo cada vez que sale en la TV me coje depresión, ya que no entiendo ni jota de lo que este Presidente dice sin ir mas lejos ayer con el turismo, por mucho dinero que les dé a los mallorquines, si los turistas no van, no hay nada que hacer, le voy a dar una pista el por que yo no voy, desde que sale en prensa que el gobierno Balear obliga a todo Dios hablar en Catalán como Español que siente el insulto ni voy ni iré, en cuanto a Canarias tantos cayucos, miseria y compañía que vaya ZP. Y si no me voy de España es por la edad que tengo que ya no puedo emigrar, sino me iba Alemania que es donde Ángela la Cancillera es la única de Europa que tiene la cabeza en su sitio

Erbilyos dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 23:10:

En una vieja película de David Cronenberg (La Zona Muerta, se titulaba) un candidato a la presidencia de los Estados Unidos perdía todas sus posibilidades y provocaba la indignación popular por utilizar a un bebé como escudo cuando disparaban sobre él.

No sé por qué tengo la impresión de que Zapatero es de esa clase de individuos, dado que es capaz de hundir a su país por pura mezquindad.

Si le hubieran disparado a tiempo y hubiera tenido un bebé a mano para proteger su mezquina existencia, nos habríamos ahorrado todos estos disgustos.

Por cierto, creo que aprovecharé para volver a ver esa película, que tenía muy olvidada.