Menú

Dos del PP

Los del PP sólo conciben al Gobierno gobernando, tomando decisiones tan socialistas como las que siempre reclama Ana Pastor: más gasto "social", o sea, político. Y, naturalmente, sostenible y de calidad.

paserifo dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:56:

Ajá. Como los antepasados del autor de la columna fueron, según el admirador Quismen, una panda de asesinos y ladrones, la buena lógica nos indica que todo cualquier razonamiento proveniente de Carlos Rodríguez Braun es automáticamente incorrecto, y, yendo un poco más lejos, posiblemente haya que apresarlo y torturarlo hasta que confiese sus crímenes. Posteriormente, la Justicia nos indica que debemos quemarlo, estrangularlo o descuartizarlo, ¿verdad, amiguete Quismen?

Ya.

Estás hecho un tío. Qué gran héroe eres. Quismen for President.

Menos mal que estás tú en el mundo para evitar que los incautos se dejen convencer por este demonio que es el señor Rodríguez Braun.

¿Cuál será tu próxima caza de brujas? ¿Irás contra los que medraron en el Franquismo que todavía medran en la España del socialismo de emoticono de Zapatero? ¿O irás contra esos monstruosos judíos, tan amigos del dinero los muy asquerosos? O contra los gitanos, que son todos unos ladrones. O contra los protestantes, que no creen en la Iglesia verdadera. Jo, ahora que lo pienso, tienes mucho trabajo pendiente en tu labor justiciera. ¿Por qué no te tomas un descanso y te dedicas a algo más agradable, como leer un poco o tocar un instrumento musical? No sé, sólo te doy ideas.

Hala. Vale ya de ironías. Que te den morcilla, trol justiciero.

ongietor dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:41:

(No quiero dejar de comparar el ataque del 'admirante' con uno que hubo por las cataluñas no hace mucho, respecto a trata en Cuba. "Calumnia, que algo queda" es la gran divisa de los amigos del poder sociata. ¿Los socialistas de derechas tienen quizá una diferencia a favor en un poco más de escrúpulo de veracidad? Aunque este señor Braun tuviese unos ancestros patagónicos mucho más bestias que los presuntamente presentados, lo que dice seguiría siendo certero -o mendaz, en el caso)
Pagar a unas pobres chicas para que hagan la calle a todas horas, en la canícula y en las heladas, jo...robando al ciudadano común que no puede aparcar, y que eso genere déficit -sin duda sobre todo por las jefaturas, secretarías, oficinas, despachos, altas cargas y cargos generados- es el colmo. Una de las evidentes causas de la crisis del motor es el acoso al coche del ciudadano común. Gallardón a veces tiene a gala conducir su propio coche!! democráticamente!!

quismen dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 14:05:

Sr. Rodriguez Braun. Lo admiro. Pero hay algo que no me deja dormir desde hace años. Cada vez que veo su apellido recuerdo que su familia ancestral patagónica, los Menendez Behety y luego los Braun Menendez, pusieron el precio de una libra por testículos y senos, y media libra por cada oreja de indio a fin de quedarse con sus tierras. Este sistema de exterminio con los indigenas tehuelches y onas de la Patagonia nos lo podía contar algun día?. Cuando tenga tiempo. Gracias.

INFICD dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 09:53:

A todos los socialistas de todos los partidos, por favor dejen de practicar el intervencionismo salvaje. Y al desgobierno de España, por favor plantéense como meta los dos objetivos siguientes:

* Adelgazamiento del Estado.
* En general, reducción del intervencionismo.