Menú

Políticamente incorrecto

¡Y qué decir de los sindicatos! Potentados burgueses que conducen coches de lujo y viven a cuerpo de rey mientras denuncian a viva voz la explotación del proletariado con el puño en alto.

inferno dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 20:01:

España necesita la "mano de hierro" que postuló el regeneracionista Joaquín Costa.

ellute dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 20:53:

Hay que admitir que tenía razón el general que dijo "no" a los partidos políticos. "Anteponen el interés de los partidos al interés general". Parece que tenía razón. ¿Y de las autonomías? , ¿cuando se va a`plantear de verdad la profunda reforma o la derogación de este sinsentido que reparte injusticias, insolidaridad y que acabará de hecho y de derecho con la unidad española?-. ¿Se va a atrever algún político a abrir este "melón"?.

luigiber dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 12:03:

Lo primero que he pensado es que necesitamos un partido liberal con gente con las ideas tan claras.

Lo segundo que necesitaríamos es un cuerpo electoral "normal", no el rebaño que somos los españoles. Entre la realidad y una imagen rosa trufada de promesas no dudamos que lo mejor, lo más práctico y lo más realista son las promesas. Aunque no se las crea nadie.

josecho6 dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 09:50:

Creo que lo dijo uno de los gurús de la economía cuando vino por aquí a pasearse gratis hace unos meses. Los sueldos deben bajar un 30%. Añado yo que igual debe hacerse con las cotizaciones a la SS, impuestos directos e indirectos etc.
Si alguien quiere que algo se mueva en la economía debe hacer desaparecer trabas, todas las que se pueda. Luego esperemos.
Parece fácil y es fácil. Lo que sucede es que los políticos son políticos y viven de vender humo, no viven de aportar soluciones. Pongamos tecnócratas en el lugar de los políticos y tal vez nos vaya mejor.