Menú

La aristocracia sindical

El exclusivo club de quienes se han blindado contra el mercado merced a los contratos indefinidos, he ahí la genuina sangre azul que el sábado aireó sus blasones, desfilando altiva por las calles de Madrid.

jorgegvr dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 17:07:

Tan sólo una apreciación, ¿desde cuando un liberado sindical es un trabajador con contrato indefinido e indemnización de 45 días por año trabajado?. A ver si ahora resulta que yo, que les puse verdes el sábado en cuestión, soy un liberado, un chupatintas, un subvencionado.

santiper dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 21:07:

Como siempre, Sr. García Domínguez, da usted en el clavo. Sin embargo, me gustaría hacerle una precisión: UGT no pasta a la sombra del presupuesto, sino que lo hace en el presupuesto mismo.

paserifo dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 15:20:

Bueno, sangre azul... no sé yo. Dejémoslo en morada o violeta.
En cualquier caso, el razonamiento de esta aristocracia no parece compatible con la vida.
Y también comienzan a brotar los primeros capullos racistas y sexistas en la izquierda sindicalista, por cierto.

26pepe dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 12:25:

¿Alguna vez alguien encenderá una vela como hizo Gorbachov en la URSS para mostrar la oscuridad siniestra en que se había convertido el sistema? Puede. Pero cuando se haga será para abrir las puertas cerradas donde este sistema esconde sus robos, estafas y asesinatos, y eso ocurrirá cuando se tenga la certeza de su final.
¿Mientras tanto? El sistema se desenvolverá en las mismas tinieblas de la estafa que los últimos 30 años de la Urss, por poner un ejemplo, aunque se parece bastante. Hay que aguantar, pues, 30 años, ya no son 40. Los que le quedan al polvorín de USA para estallar como un triquitraque en un cremá multiétnica. Y vuelta a empezar. cada uno en su sitio. Y los judíos en todos lados.

LAPICERO dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 11:53:

Excelente. Buena apreciación. Entiendo muchas cosas más ahora. Gracias.

xka dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 11:29:

Enorme Little Wyoming, cuando deja claro al pasmado público, que si por tener dinero se fuera fascista, el sería ultrafascista. Le faltó tirar un puñado de monedas al populacho. Deja claro de paso, que nada hay de raro en ser solidario y millonario, empresario y hacer manifas contra los empresarios. Nada hay de extraño en pedir solidaridad desde la mansión, mientras te abanica la chacha, en pedir solidaridad con el dinero ajeno. Nadie se ha de asustar porque tantos izquierdistas mitineros, poderosos, famosos, etc, sean empresarios capitalistas que se han hecho millonarios merced al sistema que denigran.

Enorme, wyoming, enorme como su ego. ¿Le dedicará Victor Manuel alguna canción como las que dedicaba a Paco en el antiguo régimen?