Menú

Recesión o suspensión de pagos, esa es la cuestión

Si el Gobierno ahora defrauda las expectativas de los mercados acerca del ajuste prometido, el poco crédito que ha conseguido desaparecerá por completo y por largo tiempo.

HispanoL dijo el día 11 de Febrero de 2010 a las 19:54:

Z es irrazional y sabemos perfectamenete lo que hará: el harakiri. Pero no el suyo, como debiera, sino el de la sociedad española.

Agal dijo el día 11 de Febrero de 2010 a las 19:48:

Acabo de leer en La Vanguardia una frase de Pilar Rahola, que me ha "encandilado" y quiero producirla aquí sin miedo a SGAE.
Dice de ZP "Hoy ya sabemos que el talante no era la cara pública de un estadista, sino la máscara de un mediocre. Y cuanto más intenta recuperar el liderazgo, más aparece su camuflada inconsistencia..."
Muchos ya sabíamos eso, pero leerlo en un periódico catalán y tras el paripé del estatut, es demostrar hasta donde han llegado las cosas. A los pensantes de izquierdas ya se les está cayendo la venda. Pero el desastre económico, político, laboral, social, judicial, educativo, etc. lo tenemos encima y su autor es incapaz de sacar nada adelante. El sistema no sirve al país. España, no puede estar en mano de unos entes endógenos, que se denominan partidos y que están engañando todos los días buscando sus beneficios a costa de los ciudadanos, a los que desprecia después de vaciarles los bolsillos...