Menú

ZP: El que venga detrás, que arree

Resulta delirante que pretendamos salir, a través del endeudamiento, de una crisis que precisamente se ha originado por pretender vivir por encima de nuestras posibilidades. Es una ficción que ha generado y que pretende seguir manteniendo el Estado.

et_rusk dijo el día 9 de Abril de 2010 a las 11:21:

Lo que los personajes como Rodriguez ZoPenko pueden ser el presidente de un pais demuestra a donde llegamos con el regimen Partitocratico que tenemos. Nos parecemos mas y mas a la Alemania de los años 30 del siglo pasado incluido el incendio del Reichstag (=11-M).

Pero a diferencia de Hitler el Zapo sabe perfectamente que pasa lo que pasa es su ultimo mandato y mantiene la politica "despues de mi que delluvia".

eofces dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 23:10:

Estoy plenamente de acuerdo. Y falta añadir una cosa: la inversión en líneas de alta velocidad no es rentable. La construcción de una línea de alta velocidad es carísima (la primera, de Madrid a Sevilla, costó oficialmente medio billón de pesetas y extraoficialmente un billón, incluyendo el material móvil, de pesetas de la época), y no se recupera ni un sólo céntimo porque el billete no cubre los gastos de construcción; creo que ni siquiera cubre los gastos de mantenimiento de la vía, que corren a cargo de ADIF y son mucho más elevados que los de una vía convencional.