Menú

Márchese, señor Zapatero

Ante esta crisis económica, que se suma a una crisis nacional e institucional también sin precedentes, ya va siendo hora de que alguien le espete al presidente un "márchese señor Zapatero". España no se merece un Gobierno que la arruine y que le mienta.

moraleda dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 13:02:

a estos hijos de perra hay que echarles aunque sea a la fuerza antes de que nos hundan definitivamente ellos a todos nosotros

sonasesi dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 18:36:

Este demonio de las confrontaciones , las falacias y las actitudes delictivas constantes, no se va porque tendría que responder de todo el oscurantismo ejercido en 6 años... empezando por el 11-M.

Los ataques contra la Justicia por parte de esos cancerberos y paniaguadosque despiertan odios guerracivilistas, son la prueba , junto a muchas, de que hará todo para seguir apoltronándose sin que se descubran las verdades de tantas criminalidades ocultas.

El plan B consiste en la convulsión social, al precio de la inestabilidad de todo un país, para imponer el régimen totalitario propio de las dictaduras de izquierdas que adora.

Como decía Reverte, al menos en el pasado quedaba el consuelo de verlos colgados de las farolas. Ganas hay de verle balancearse.

jkl127 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 18:26:

DE que se vaya Zapatero, nada. Quiero ver a los parados rodeando las sedes del PSOE, como cuando el 11 M rodearon las del PP. ¡Quiero verlo!. Los del PP no tenían la culpa del 11M. El PSOE si tiene la culpa de que el paro haya llegado al 20%.

jkl127 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 18:21:

¡Que no, que no!. ¡Que no se marche!. Que no se marche hasta conseguir 10 millones de parados. ¡Que siga sufriendo el parado hasta que aprenda!. Que "la letra con sangre entra". No ha aprendido "sin sangre" pues que aprenda ahora. Y mejor aprenderá y le durará mas tiempo lo aprendido cuando se llegue a 10 millones de parados. ¡Que no se vaya Zapatero!. Que él es el único capaz de conseguirlo. Hay que esperar a los chaqueteros a que empiecen a cambiar de bando....

juanvic dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 16:59:

Os recomiendo la lectura de la traducción del artículo que Zapatero publicó el domingo en alemán para los alemanes:
marcvidal.cat/espanol/2010/04/les-habla-el-presidente.html

Cree que fuera de estas fronteras las fuerzas de izquierda van a posicionarse de su lado y no sabe que el poder del sectarismo no va más allá de nuestras fronteras. No se ha enterado de que engañar a los que hacen seguidismo es fácil, porque rezarán lo que les diga ElPais o Publico, pero fuera de aquí, no engaña a nadie... En serio, no os perdáis cómo trata de aleccionar a los alemanes sobre economía... Es como el niño que está aprendiendo a andar que cuenta a su padre como se conduce un coche...

Bocona dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 16:55:

Lo deben echar los mismos que le han votado, suponiendo que la mayoría de ellos desee hacerlo. Si esa mayoría es como los que yo conozco, me parece que seguirán votando al mismo mentiroso. No olvidemos que luego están los naionalistas, que votan a favor o en contra según el dinero que les ha ofrecido el mentiroso. Unos angelitos. Bocona

nw_spain dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 16:17:

Lo han calado mucho por ahí afuera, pero ahora empiezan a mover ficha, y ZetaParo ya no tiene donde esconderse, le van a caer collejas por todos lados. Lo triste es que ese pájaro no se va ni con agua hirviendo, su ego no se lo permite; agotará la legislatura y acabará con todo. Ante todo es mala persona, ya que sabe que dejará a Expaña en el fondo del pozo, arruinada para muchos años; llegaremos al 25 por ciento de paro en pocos meses, y con una deuda inasumible, ni el FMI podrá rescatarnos.

Las reformas necesarias -reducir drásticamente el gasto público- no las hará jamás, que las hagan otros que vengan y que queden como los malos, que él es el bueno; los 5 millones de parados actuales son una anécdota para él, si los desempleados le importaran tanto como dice, ya habría dimitido hace tiempo.

Todo ha sido una huida hacia adelante, pero ahora se le acabó el crédito. El objetivo es él, por mentiroso e incompetente; le han puesto la proa, lo han calado, se le acabó el cuento.

5326 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 13:15:

Que se marche? "de rositas"? De eso nada.

Que se le juzgue por las traiciones que ha cometido con nuestra nación, a sus leyes, desde la más alta. A sus instituciones, con el claro objetivo de debilitar a nuestra nación y hacerla vulnerable a sus objetivos. Y a los de otros criminales bién conocidos que viajan en el mismo tren.

Que se le juzgue, es el único modo de volver a poner las cosas en su sitio, de reconstruir la destrozada historia, de calmar los odios renacidos para respaldar socialmente sus traiciones a todo y a todos.

Que se vaya, pero pasando primero por una larga temporada en una prisión normal y corriente, sin privilegios ni excepciones. Que se cumpla la más elemental ley con ese sujeto, José Luis Rodriguez Zapatero. No pido nada injusto contra él, al contrario, sólo pido que la justicia que él tan facilmente ha manipulado desde el primer dia, se le aplique como a cualquier otro ciudadano.

MisterQu dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 11:36:

Los españoles, que dos veces seguidas hemos elegido al PSOE, merecemos que nos arruinen y nos mientan. Y poco es todavía.