Menú

El entierro de la sardina

Ahora que Zapatero va a dejar de ser de izquierdas, el peligro es que se nos haga de izquierdas la derecha. Porque una cosa es poner al presidente ante sus contradicciones y otra, dar por sentado que su política era social.

Islote dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 19:03:

Es Ud. muy optimista Dª Cristina, estos sociatas son por si mismos un CARNAVAL. Lo que resulta incomprensible es que todavía puedan tratar de engañar a más de un incauto. Este país no tiene fácil arreglo. Lo de, “sangre sudor y lagrimas”, va a resultar una fiesta si lo comparamos con lo que vamos a tener que pasar aquí.

Vendeano dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 14:37:

Doña Cristina, recupera Vd. aquí el tono con el que la concocí (empecé a leer y a seguir, se entiende). Ultimamente abundaba Vd. sin necesidad en lo ético (estilo Don Agapito) y además reiteraba en exceso las ideas que ya dejó claras. La veo aquí más en su estilo, conciso a la vez que penetrante, breves pinceladas de múltiples irisaciones, rasgos sueltos que dibujan rostros completos, suficientes para las personas inteligentes para las que escribe (entre las cuales tengo el honor de incluirme)

La belleza de sus artículos es como la suya: sin aditamentos, esencial. Está en sus ojos y en su mirada, en su boca y en su sonrisa.

¿Está casada?

dobro dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 13:04:

Extraordinario artículo, Cristina.

kerkus dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 11:36:

El Sr Rajoy tiene una cualidad necesaria para ahora,resistir y a aguantar golpes en un Partido que no le recuerda su etapa de Ministro del Interior y su etapa de suportar el chaparrón,Saber ganar es facil.ZP lo sabe.
Saber aguantar y crear empleo es dificil.
ZP tiene que acabar la legislación pues el nacionalismo pide moción de censura eso significa que la garrapata pierde nutrientes.
Gracias por su trabajo,Sra Losada.

ellute dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 10:10:

Doña Cristina, es posible que hayan enterrado a la sardina, pero el carnaval no se ha terminado. Sólo se terminará cuando se termine el Loco de la Moncloa. Al boxeador cuando está groggy hay que ponerlo k.o definitivamente, pues se puede levantar y tumbarte cuando más confiado estas. Y parece ser que el púgil que tiene enfrente, un tal TANCREDO, no está por la labor. Saludos.

Corday dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 00:10:

Desde que leí este artículo ya he oído y leído a varios comentaristas sobar el tópico del "fin de la política social", como si, efectivamente, el ejercicio de Zapatero durante estos años locos, quedase bien rotulado para la Historia bajo ese título.
Fatiga sólo pensar en la imposibilidad de borrar ese graffiti: <se acabó la 'política social' de Z.> Intentó continuarla heroico y solitario, más allá de lo posible ... Pero, finalmente, las fuerzas del mal han prevalecido. Menos mal que aún le tenemos a Él ahí, para contenerlas ...

Corday dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 22:56:

Desgraciadamente, ni Rajoy ni sus más próximos leen a esta periodista.