Menú

Zapatero y el puro de Churchill

¿Qué se fizo de tanto galán que en plazas y ruedos clamaba contra el abaratamiento del despido que pretendía la derecha de la mano de la patronal? Pues ahí están, frescos y sobrados como si los hechos nunca dejaran de darles la razón.

Son dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 13:45:

Qué bueno Cristina.

Muchas gracias, maja.

El problema es que la crisis de confianza y financiera es tan grande y amplia, que supera con creces a personajillos como el Zejas, que en realidad tienen media bofetada y se mueven por pura conveniencia personal, y nunca por el bien del pueblo.

Zapatero debería hacer todo lo que debería hacer un gobernante que tuvier aun par de huevos: fuera subvenciones al sindicalismo vertical; abaratamiento REAL del despido (yo pondría 10 días por año trabajado, no más), y una serie de medidas flexibilizadoras para fomentar la empresa privada, que es la que da trabajo y enriquece al país. Por ejemplo, una de esas medidas podría ser la gratuidad de las cotizaciones a la SS durante el primer año de vida de la empresa (con la prohibición de acogerse a esta medida hasta que pasen 5 años desde la creación de la empresa).

Lo que no entiendo es cómo esta gente no hace NADA para fomentar la creación de empleo, facilitando a todos los empresarios/emprendedores la instalación de empresas en este país.

Yo es que alucino con la incapacidad de esta gentuza que nos gobierna.

Un saludo Cristina, y buen domingo.