Menú

El suicidio de los sindicatos

Si los sindicatos no van contra el Gobierno no van a encontrar respaldo alguno y semejante fracaso, a estas alturas, podría equivaler a un suicidio político.

Tanke dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 18:30:

Kami-kaze significa: VIENTO divino. ¿Le suena de algo?.

loboe dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 13:00:

Me permito disentir de D. Emilio en el sentido de que las medidas adoptadas no significa que se estén suicidando, en realidad, a quien están suicidando es al resto del país.

El asunto sería como relata el articulista si este fuera un país de garbanzos, pero en el mundo desquiciado de esta realidad virtual en la que nos hemos instalado, las medidas adoptadas por los Sindicatos tienen toda la lógica de la esquizofrenia y aunque sus resultados prácticos sean ahondar un poco más la tumba de todos nosotros, los efectos adversos para sus promotores serán irrelevantes, como lo es también el sentir de la escasa minoría que aún conserva el sentido común.

Terjei dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 06:22:

Fueron UGT y CC.OO coautores y complices del gobierno para que la situación economica se haya deteriorado en España hasta el punto en que lo ha hecho.

Mientras se estaban produciendo parados por centenares de miles hasta los 5 millones reales actuales, estuvieron callados como ravizas sin osar la mas minima critica contra el gobierno de Zapatero.

Mientras la mayor parte de la poblacion española, empresarios incluidos, las pasaba canutas para mal salir adelante, ellos estaban mamando como choto de 2 madres, subvenciones, privilegios y mamandurrias con el que el gobierno socialista compraba su silencio. Fue tan escandaloso este comportamiento venal y abyecto, que los afiliados sindicales con mas principios, comenzaron a desafiliarse en masa.

Ahora, desconcertados y justamente despreciados por el comun de la gente, quieren aparentar que hacen algo y deciden montar una huelga general.... contra los empresarios, el PP, Fraga Iribarne y la Avaricia internacional. A su chulo ZP, verdadero responsable del paro y la situación de la crisis en España, que los apacienta y beneficia, a ese ni tocarle.

En lo que a mi, humildemente se refiere, no tengo la mas minima intención de secundar la huelga general borde y mendaz que han convocado, salvo quizas que sus piquete terroristas me amenacen y agredan fisicamente como tienen por costumbre.

Por mi se pueden ir a tomar por retambufa.