Menú

El silencio sepulcral de los sindicatos

Lo único que les preocupa a las centrales sindicales es la cuestión de los dineros y no la defensa de los derechos de los trabajadores, que debería ser lo primero para ellas.

curuxier dijo el día 20 de Febrero de 2011 a las 09:59:

Pues para mí que callan por lo mismo que cuando el Desgobierno tira de la caja de la Seguridad Social para pagar los mínimos, en lugar de los Presupuestos Generales del Estado como está legislado, no dicen ni mu o lo dicen por lo "bajini" no vaya a ser que se entere demasiada gente de ello. Luego nos amenazan con la quiebra del sistema de pensiones. No sabéis lo que echo de menos la Revolución Francesa y en concreto a Robespierre.

narabanc dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 21:32:

Es quen lo que recibe la ugt, no es sólo para ellos, una parte importante debe ser para la pesoe. Como las cuentas no se auditan ni se inspeccionan, no hay forma de controlar esos fondos públicos.

macarthu dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 22:13:

Esto ya no son sindicatos, son máquinas burocráticas y quintas columnas al servicio del PSOE que ingresan -sin crear ninguna riqueza- más dinero que muchas multinacionales. ¿Podrían hacer un estudio comparativo con alguna empresa de éxito para comprobar lo que digo?