Menú

¡Márchese Sr. Zapatero; véngase Sra. Merkel!

El legítimo "márchese señor Zapatero" se convierte de esta forma en una inadmisible excusa para que Rajoy no tenga que demandar al presidente del Gobierno lo que tiene que hacer en caso de no querer, tal y como parece, anticipar las elecciones.

antuanxl dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 03:08:

Porque no hacer una plataforma u organización hispana, tenemos a 400 millones o más de personas con nuestros apellidos en el nuevo mundo, preguntando ¿y el hemano mayor (España), donde está?, nada ahí lamiendoles el culo a los alemanes a los franceses y a los ingleses, que bonito, como mola Europa, un saludo.

antuanxl dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 03:02:

Lucero: vamos a ver que se nos a perdido a nosotros en Europa, desde que estamos ahí la cosa nos va de mal en peor, no será que a Alemania le va bien que trampeen y cohechen, para luego venir de salvadora, como hace siempre, en el Mi lucha el libro de Hitler, no veas que bonita Europa nos pintaba, ya vimos lo que pasó, una guerra con 30 millones de muertos, y ahora igual salvando las distancias, que bonita Europa, 5 millones de parados, y lo que nos espera, me parece con todos mis respetos que usted es un defensor del 4º Reich, ahora abundan mucho, que tiempos los de Suárez, no quería Europa ni Otan, aunque se la regalaran, por eso se lo quitaron de enmedio, un afectuoso saludo.

pozalmur dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 21:32:

A ZP,España le importa un comino,lo ha demostrado infinitas veces.

Lo unico que le importa es el poder,el partido,su gente;siempre y cuando le sean absolutamente fieles.

Zp nunca hará las reformas "impopulares" que precisa el pais.

Será lo que se quiera,pero de "tonto"no tiene un pelo;preferira dejar el solar como "tierra quemada",para que lo herede Rajoy(Gonzalez hizo lo mismo).

El problema es que a Rajoy,lo comentado no parece importarle.

Parece que ni tiene prisa por llegar,como si ésto no le importara,ni economica ni socialmente;ni por el estado en que se encuentre el pais.

Solo un ingenuo,un estupido,......u otro como ZP,desearia ser "califa en el 2012",con una situacion como la que dejara el aludido.

Lo mejor,lo menos malo que nos puede ocurrir(ante lo comentado),es que nos intervenga europa.

Lucero dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 13:39:

antuanxl: Esa señora (Merkel) además de contribuir a que Alemania esté afrontando la crisis de forma muy eficiente, está contribuyendo a que Europa no caiga en la bancarrota parándole los pies a gobiernos despilfarradores como el español.
Los verdaderos responsables de convertir en un erial a países como España son los que han estado trampeando con cohechos y mamandurrias y quieren seguir haciéndolo.

antuanxl dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 00:13:

Pero como puede usted defender a esta señora que ha dejado a Irlanda, Grecia, Portugal, España y lo que nos queda, hecho un herial, ojalá se vaya, ya parece que le estan dando en todos los morros con las últimas elecciones, cuanto me alegro, con lo bien que estabamos fuera del mercado común con nuestra peseta, desde que llegó el euro no ganamos para disgustos, a mí el proyecto europeo cada vez más me parece el 4º Reich, un saludo.