Menú

Salgado admite que el paro superará el 16% al menos hasta 2014

La vicepresidenta asegura que "existen razones más que suficientes para confiar" en el crecimiento de España y lanza un recadito a Mafo.

Montesin dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 21:07:

O sea Elenita, que los españoles NECESITAMOS votar socialismo de nuevo, por lo menos hasta 2.015 porque claro está, la mala malísima derecha de estepais, comandado como no por Franco no va a dudar en hacer que suba el paro, el déficit, la inflación y recortará sueldos, congelará pensiones, subirá (de nuevo) la edad de jubilación y podrá el IVA un par de puntos por encima.

Si es que Elenita, la de los brotes verdes, la mentirosa oficial del reyno de taifas que habéis trastocado España y correligionaria del que dijo que no nos merecíamos un gobierno que nos mintiese, estabamos saliendo ya, luego estuvimos en la championlí, y tal y tal.

Que sepáis que estáis donde estáis porque una panda de traidores y ladrones como vosotros, se mantiene del apoyo de otros traidores y ladrones que son los nazionalistas y sindicalistas más ladrones aún que vosotros, a los que estáis pagando con el dinero que robáis a los trabajadores a las viudas y a los ancianos.

Pero.....el tiempo y el dinero se acaban. Que no os quepa la menor duda que en el momento en que faltéis a un sólo pago a estos parásitos ladrones apoyarán al primero que os quiera echar a la puta calle, de la que nunca deberíais haber salido. Si acaso, para ir al geriatrico, al psiquiatrico, a la carcel o el cementerio.

Google dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 21:00:

-. Gobierno Socialista , Ruina a la vista .-
-. Socialistas en el Gobierno, puro infierno .-

PEPETE41 dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 20:28:

Hacer un favor a los españoles e iros del gobierno porque peor las cosas no las pueden hacer. En Grecia, Portugal etc, donden gobiernan los sociatas o partidos de izquierdas los paises van a la ruina llevando a sus ciudadanos a una ruina monetaria y sobre todo moral, el que se queda sin trabajo porque se queda y el que tiene trabajo piensa me suben todo y trabajo para cobrar menos año tras año, que moral va a quedar.
Al menos con Aznar se movia el dinero y el trabajo, la gente se compraba casas, caras pero se compraba y se movia el dinero, gente con dos trabajos, gente que se iba de vacaciones y con estos sociatas solo prohibiciones y malestar general en un pais que se deberia vivir sumamente bien.

avogadro dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 20:16:

¿Esto significa que se va a jubilar un 4% más de la población activa que la que se incorpore al trabajo?

KIMREMED dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 19:19:

ahora que se van.., saltan con las verdades del barquero.
ya ni falta que hace ruina de españa

Caminant dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 19:10:

Luego lo habéis hecho de p...pena.

Hartado dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 17:51:

Y el 3,3 % el 2013, 4,4 % el 2014 y 5,5 % en 2015.
Y así durante siete años de vacas gordas... Ya lo dijó José en la Corte de Faraón.