Menú

'Frankfurter Allgemeine' teme que España sea el "vórtice" de la crisis de deuda

El rescate solicitado por Portugal pugna en los económicos españoles con las cabriolas de Salgado para justificar que creceremos en 2011.

Ostrask dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 16:06:

Será porque nos gobierna un masón... de esos del triángulo y el compás...

Patricio dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 15:13:

No nos liemos. La descorrelación entre Portugal, Grecia e Irlanda (PGI)con España e Italia (EI) es un hecho que ya lleva manejando el sector financiero casi dos meses.
No hay vórtice ni niño que lo fundó y no me parece serio un titular de ese porte por cuanto que, en términos macro, España y Portugal cada vez se parecen menos.
Por cierto, una buena para cada partido (intentando ser mínimamente objetivo, que sé que no lo soy):
1. Si estamos mucho mejor, no es por Zapatero que ha tenido TODOS los ejercicios fiscales con déficit y sí por los superávit fiscales de la era Aznar. Portugal nunca aprovechó los buenos momentos para evitar el déficit fiscal y nuestros queridos sociatas pusieron el grito en el cielo diciendo que se recortaban "libertades fundamentales" jajaja.
2. Cuando de verdad se produjo la desconexión de facto entre PGI y EI fue en el momento en el que se comenzaron a ver los frutos del Programa de Estabilidad 2009-2013 (¿impopulares? seguro que sí, pero necesarios). En este caso fueron los peperos los que vergonzantemente votaron en contra. Mal. Mal.
¿Saben qué ha pasado en Portugal? Que ese voto en contra de la oposición ha desembocado en un plan de ajuste muuuucho más duro del originalmente presentado por el gobierno. No ha sido la única causa en Portugal pero, desde luego es una ironía.
Gracias a Dios, a nuestro PP no le ha salido bien lo de votar en contra en ese caso pero sí que me dice que si los unos son malos, los otros no les van a la zaga.
Me duele pero es la verdad.

Montesin dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 13:57:

¿Y quienes son"estos" para desmentir lo que dice Doña Elenita Salgado?

Hombre ya¡¡ A ver si váis a saber más vosotros que nuestra ministra.....

Bueno, lo de los "broter verdes" no cuenta ¿eh? Que eso fué el resultado de una mala noche muy movidita.

Vaya telita.....