Menú

Los amigos de la "memoria histórica" se embolsan otros 6 millones de euros

La llamada "memoria histórica" sirve hoy para que los amigos del Gobierno se embolsen casi seis millones de euros

xoxe dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 13:55:

La memoria histórica que está por venir es la de quienes vamos sumando las subvencios y no olvidaremos lo rentable que está saliendo ser del bando republicano a quienes ni siquiera estuvieron en aquella miserable guerra civil y sólo les mueve el rencor hacia los que no piensan como ellos, los únicos demócratas.
Ya os pasaremos factura colegas. Mientras tanto supongo que estarán justificando debidamente este dinero público porque no me extrañaría que hubiera nuevos y extraños desvíos para otros menesteres. Lo han hecho otras veces.

ICHDIEN dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 13:39:

SSLAH193
No está claro que el asunto de Badajoz fuera a sangre fría, ni que hubiera una gran matanza en la plaza de toros. Recomiendo lo publicado por Pilo, Moa, y otros. Sí es cierto que primero las fuerzas nacionales fueron machacadas por los milicianos que defendían las murallas, no se rindieron tras repetidas advertencias. Cayeron casi un 50%de legionarios y otros componentes que intentaban conquistar la plaza, y entiendo que con la carnicería al entrar la toma de prisioneros fuera menos compasiva. Pero no quiero creer que fueran unos sádicos, sino la situación psicológica del combate. Unos eran muy diferentes de los otros, yo también creo que fué una gran suerte que en desenlace de la guerra fuera el que fué, sobre todo por la alternativa tan demencial.

cumbre dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 12:07:

A esta panda lo único que les importa es nuestro dinero,a estos sus familiares muertos les importan un bledo, carecen de sentimientos y sensibilidad,no hay más que oirles,lloriquean como en una obra teatral,pero se les nota su falsedad.

llozara dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 10:55:

Jilip....ces que no falten, los vivos pasando hambre y escasez, y el gobierno financiando a grupetes de amigos para que lo empleen en desenterrar cadaveres de hace más de setenta años.

maskedfa dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 23:21:

La última mangancia me parece que se ha dado en Tarragona: Carod Rovira cobrará 6000 euros mensuales como asesor "cultural" de la red hospitalaria del hospital de Santa Tecla.
Lo normal, en crisis o sin ella, es que a un trabajador que ha estafado y ha abusado de su empresa se le eche; lo anormal es que a este necio le busquen un hueco en, ..., es igual en qué lugar puesto que tendrían que dejarle en el paro, como mucho.
Luego hablan los catalanistas -él entre otros- del saqueo a que los españoles someten a Cataluña y otras camelancias por el estilo.
La "cosa nostra" es, en Cataluña un buen negocio de necios para necios; entre mediocres, vagos, aprovechados y demás gentuza anda el negocio de la patria que tanto reivindican para poder seguir comiendo la sopa boba del convento.

Gargolet dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 21:45:

Y venga robarle dinero a los pensionistasy a los funcionarios en sus sueldos/pensiones y a todos los españoles en general en impuestos.

Y estos sinvergüenzas LADRONES del Gobierno SOCIALISTA dilapidando el dinero publico entre mangoneos y "ayudas" a sus amigos.

¡Puro socialismo vamos!

shawny dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 20:16:

A los parados que les den por..., pero a los de la memoria histórica venga a subvencionarles con millones de euros.

ulisesga dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 17:24:

Que mas dá que se llamen "amigos de la memoria histerica o amigos de lo ajeno".
Tienen un mal mental y eso les alimenta las ganas de seguir adelante en su empeño de doblegar y subvertir el sentido común.

Como ademas son amigos de la división y el desconcierto y han hecho que las empresas de vayan de España, pues solo queda eso, repartirse el botín hasta que dure, y en ese empeño están pues lamentablemente no saben hacer otra cosa.

ANS dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 17:14:

"Españoles, os habeis quedado sin Estado. Reconstruidlo"

(José Ortega y Gasset, en las Cortes de 1931)


Fuente bibliográfica: DISCURSOS POLÍTICOS DE
JOSÉ ORTEGA Y GASSET
Alianza Editorial.

clochard dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 17:14:

SSLAH193:

Yo también empiezo a entender mucho mejor aquello. Las malas bestias que son las gentuzas analfabetas de la izmierda lo pedían a gritos, igual que ahora.

Bueno, ellos lo han querido así...