Menú

'Financial Times' tacha de "vergonzoso" el "cuento chino" de Zapatero

Nuevo patinazo de Zapatero, y esta vez clamoroso. En España algunos hablan con sorna de "cuento chino". Fuera dicen que es "vergonzoso".

Orinoco dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:10:

No te preocupes, FT, quwe dentro de unos años sabrás valorar el porqué Zapatero tomó la difícil decisión de contar ese cuento chino.

shawny dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:34:

Desde luego con este Presidente que tenemos, vamos haciendo el ridículo por el mundo y somos el cachondeo de la prensa extranjera. La verdad es que cada vez que ZP abre la boca hay alguna desgracia: baja la bolsa, aumenta el diferencial con el bono alemán ... etc.

caniel dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 15:40:

Pero quién ha contratado a la plantilla del Finantial Times? A ver si se ponen de acuerdo, porque no se puede decir una cosa y todo lo contrario en menos de diez días... Yo creía que el FT era un periódico serio!

frasco82 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 15:02:

Es increible , que un imbecil sea el presidente de un estado ,llamese españa u otros.

nosenada dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 14:20:

ZP es la mayor "prima de riesgo" de la economía española, eso se sabe desde hace años...Pero es que se supera continuamente!

LeonAnto dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 12:14:

¿Cuento chino o "chino-mocho"?

viplafo dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 10:52:

¿Que esto es una anécdota?. Sigan la evolución de las inversiones extranjeras y de la catalogación de España en su conjunto... ¡Ay Rajoy, como no espabiles, vas a durar al frente del gobierno menos que un pastel a la puerta de un colegio!

5326 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 10:26:

Cuándo irá a la carcel éste criminal en TODOS los terrenos???

Montesin dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 10:02:

Parece mentira que en el exterior aún no conozcan la clase de "sujeto" que nos gobierna. Además del resto del gabinete que tampoco le vá a la zaga en cuanto a conductas estrambóticas, risibles y deplorables.

Los españoles ya teníamos conciencia de ello desde hace años así que no nos causa extrañeza por más que nos ruborice constantemente con sus payasadas de circo.

Que el Psoe con Zapatero y Chavez nos toma por tontos, está más que demostrado. Que parte del electorado español también lo es no me cabe duda alguna.

Pero que vinculen esta noticia, la del "cuento chino" a la foto de nuestra gloriosa bandera......eso sí que me ha dejado tocado. Y no voy a decir "hundido" por no caer en la continuación el chiste fácil del trasatlántico con el símil del Titánic porque ya ha sido suficientemente explotado para más sorna de este impresentable.

El hecho de ver nuestra bandera nacional en una noticia tan deplorable en portada de algún periodico, sinceramente: me tiene una mala leche esta mañana que escupiría a la cara de este PAYASO NACIONAL que padecemos y me quedaría tan a gusto.

Lo de esta GENTUZA raya ya lo insostenible, por mucho que el coro de "angelicales voces" sigan empeñados en que estamos saliendo, que somos la pera limonera, que RuGALcaba es tan honrado o más que el mismísimo Chavez y bla bla bla mientras estamos dando largas a la lenta agonía de una nación por la que muchos dieron su vida y con la que estos irresponsables juegan al Monopoly y encima haciendo trampas.

Hoy más que nunca, tengo la percepción personal de que cada segundo que pasa con esta gente al frente del país, tenemos cada vez menos oportunidades de salir adelante y temo el momento en el que una de las patas que sostiene a este imbécil se rompa (que se romperá) y los acontecimientos se precipitarán en cadena dejando nuestras verguenzas al aire y poniendonos a los pies de los caballos.

O alguien pone remedio a esto.....o estamos listos.

Barracud dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 10:00:

Financial times... A ver si no se venden otra vez a la señora mayor esta que tenemos de ministra de economía, porque la prensa y demás organismos extranjeros que se han dado cuenta de la verdad sobre la economía española se venden con bastante facilidad y publican lo que les dicte el que les compra.