Menú

IESE: "No necesitas ni un euro para estudiar nuestro MBA, sólo la carta de admisión"

Defiende el sistema de créditos a sus estudiantes como la mejor manera de garantizar la educación y atraer talento. (Volver)

numantia dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 14:00:33:

No estoy de acuerdo con el anterior. Lso Máster si que sirven.
ME parece muy buena la linea de libre mercado con las escuelas de negocio.
Con respecto a la noticia, discrepo con javier Muñoz.
El año pasado estuve en una jornada de puertas abiertas del IESE, y me pareció una gran escuela de negocios, muy apegada a la realidad cotidiana de la empresa (no así el IE) . El MBA que quisiera cursar, vale 62.000 Euros. COn el crédito que da el SAbadell, la cuota del crédito, de financiar todo el máster, es de casi 800 Euros/mes. Es una pasada. Entiendo todos argumentos que dice (la educación es cara) y seguro que quienes cursan el EMBA del IESE recuperan la inversión. (Insisto, me pareció una gran escuela de negocios y J Ramón Pin un señor genial) Pero hoy por hoy Es muy difícil de rentabilizar este máster con la realidad del mercado laboral español (¿y el extranjero?)
Por otr parte, el IESE si que se preocupa de "bajar los humos" a sus alumnos, ya que otras escuelas lo tienen un poco subido y crean auténticas catástrofes de lideres empresariales.

jlh dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 12:20:10:

No entiendo como puede haber gente que siga tirando su tiempo y su dinero en hacer másters, cuando todos sabemos que no valen para nada.

« 1 »