Menú

Beteta apuesta por abrir comercios domingos y festivos

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid apuesta por ampliar los horarios comerciales y "poder abrir en domingos y festivos".

angell dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 11:32:

¿Cuántos de los 5 millones de parados (en su mayoría jóvenes) estarían dispuestos a trabajar en cualquier horario, no ya para comprarse un coche, sino simplemente para comer, o comer con dignidad y no tener que depender de familia y amigos?

Creo que miles.

Julibre dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:52:

Sabia decisión. Que tenga que venir el papa Estado a decirme cuando puedo abrir mi negocio es esperpéntico; eso, y otras muchas cosas.

pactax dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:47:

Y para que nadie piense que los que estamos a favor de esta medida, tenemos los fines de semana libres a lo que aspiran todos los trabajadores, propongo que para aumentar la escasa productividad que nos caracteriza, TODAS la empresas de este país, y TODOS los trabajadores difrutémos de iguales condiciones.
¿Porqué he de limitar las gestiones con la administración a un restringido horario laboral de lunes a viernes?.
¿Porqué sólo puedo consultar con mi abogado o con mi compañia de seguros de lunes a viernes?.
No convirtamos la vida social y familiar de un pequeño grupo de trabajadores en una mierda, convirtamos todas nuestras vidas y la del señor Beteta en una mierda.

pitufofi dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:19:

La decisión del horario de apertura es exclusiva del dueño de la tienda, es quien sabe mejor que nadie qué días y qué horas puede abrir.

Ningún político es capaz de esa precisión.

En España sobra mucha legislación. Los políticos de las próximas legislaturas deberían reducir el número y el tamaño de las administraciones tanto como el número de leyes inanes que nos asfixian.

_________________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!

pablocj dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:30:

Eso se hace en muchos países. Debería ser lo más normal del mundo.
Que se contrate más gente o no, será cosa de la empresa y los trabajadores. Habrá quien tenga vida fuera del trabajo y habrá quien esté deseando de hacer horas extra porque quiere comprarse un coche, por ejemplo. Que sea entre empresa y trabajadores quienes se pongan de acuerdo, el político ahí lo único que hace es estorbar.

inedita dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 19:32:

Y por que no que trabajen los políticos las 24 horas del día por el sueldo base de seiscientos y pico de€ ?

gold61 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 19:25:

Bueno vale,si todas las horas del mundo, siempre y cuando se obligue al comercio que quiera abrir más horas a contratar más gente no que cambie los horarios de sus empleados de manera arbitraria, sin respetar ni preguntarse si esta persona,su empleado, tambien tiene vida fuera del trabajo si tiene hijos,marido,padres u otras obligaciones.