Menú

Befesa aprueba su OPA de exclusión a un precio de 26 euros por acción

Befesa ha aprobado que sus acciones dejen de cotizar en las Bolsas de Madrid y Bilbao mediante la formulación de una OPA de exclusión.

La filial de Abengoa, que sometió ayer esta operación a la votación de sus accionistas, explicó que la contraprestación de la oferta incluye los 2,22 euros brutos por acción en concepto de dividendo que la compañía abonará el próximo 28 de abril, informa Europa Press.

La oferta se extenderá de modo efectivo a 710.502 acciones de la compañía, representativas del 2,62% de su capital social y de igual porcentaje de derechos de voto. Abengoa controla el 97,38% de los títulos de Befesa, que serán inmovilizados hasta la conclusión del plazo de aceptación de la OPA de exclusión.

La junta de accionistas de Befesa aprobó además la reelección como consejera de Guadalupe Sundheim, con carácter dominical, por un periodo de cuatro años, así como reelegir al consejero independiente Rafael Escuredo Rodríguez como miembro del Comité de Auditoría, por un nuevo período de cuatro años.

Temas

0
comentarios