Menú

'The Economist' alerta: el peligro está en las CCAA

El semanario británico cuestiona la capacidad de España de reducir su déficit por la falta de control sobre las autonomías.

ancarnu dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 09:46:

Autonomías:

Se cocinaron entre 1970 y 1975 en el Este de España a donde se desplazaba muy a menudo un muchacho alto y rubio.

ANANEWYO dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 08:12:

"The economist" dice algo que muchos españoles sabemos hace años.

ZParo no tocará ningún de sus privilegios pero el sucesor ese funesto y funebre Rajoy tampoco, por tanto bancarrota dentro de poco y arruinados por miles de años.

Feynman dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 07:54:

Independencia ¡ya!

crisb dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 00:37:

Lo malo que eso es lo que se sabe, hay mucha deuda escondida en empresas públicas, en TV autonómicas, algunas con 3 canales autonómicos, como si faltaran cadenas de TV.

Barracud dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 23:43:

El problema está en el ganado lanar con derecho a voto y en un hatajo de periodistuchos colaboradores apesebrados que defienden lo indefendible en los debates de análisis político. País de vendidos y ratas, incluyo gente cercana que a lo único que aspira es a conseguir un puesto en la administración o una paga vitalicia. La falta de educación y valores.
Lo de las autonomías ya lo dijo D. Juan de Borbón y nadie le hizo caso, empezando por su propio hijo.

Un saludo solo a la gente decente.

colt45 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 22:33:

tal como estaba previsto las autonomías se han tragado España, pero...ya lo dice el refrán ¡¡sarna con gusto no pica ¡¡ así que ... vota PSOE y que siga la fiesta.Claro que Marianico dice que en cuanto salgan UN MILLON de empresarios esto se soluciona... ja,ja,ja,ja.
¿ y si por ley convirtiera a los funcionarios que han puesto a dedo en empresarios?

mojarcio dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 21:03:

¡A buenas horas mangas verdes! Yo ya preví esta situación junto con la insolidaridad que provocarían las Autonomías entra los españoles y no tuve más remedio que votar NO a la Constitución...

jointVen dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:57:

Como si no lo supiéramos. La cuestión es quién le pone el cascabel al gato, y más con el PSOE presente. Los únicos que dicen algo lógico son UPyD.