Menú

Rubalcaba: "A partir de ahora la economía irá creando empleo, empleo y empleo"

Valeriano Gómez y Rubalcaba admiten que el dato del paro es "muy negativo" pero "ocho de cada diez despidos" son culpa del PP.

Alfredo Pérez Rubalcaba valoró que la encuesta del CIS refleja que el paro es la primera preocupación de los españoles. "La EPA es mala, mala, mala. El Gobierno debe tomar nota de lo que les preocupa a los ciudadanos, que es lo que le preocupa al gobierno". Sin embargo se mostró optimista porque a partir de ahora "la economía irá creando empleo, empleo y empleo, y el paro bajando, bajando, bajando".

Por su parte, el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez también dijo que el dato de la EPA es "muy negativo", aunque la tasa del 5% de desempleados "no es la más alta de su historia". Es "muy negativa y grave". Dijo que con estas cifras no tiene importancia si se llega o no a los cinco millones. "No hay ningún gobierno que pueda sentirse contento con estos datos". Eso sí, "ocho de cada diez despidos durante la crisis han sido despidos al amparo de una ley aprobada por el PP".

Temas

0
comentarios