Menú

El Instituto alemán IFO pide que Grecia salga del euro

El presidente del Instituto IFO se ha unido a la prensa alemana y ya pide abiertamente que Grecia salga de la zona euro.

jf64 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 22:01:

Seguro que hemos de salir del euro, cuanto antes lo hagamos saldremos en mejores condiciones y mejor nos irá.

vesontio dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 19:36:


Si Grecia no se va, hay que echarla.No es un socio fiable: miente por sistema, derrocha sin tasa y pretende vivir del dinero ajeno.Que la expulsen del euro y que se las arregle sola, pues ella sola fue quien estropeo su economia y seria suicida permitirle que fastidie la de los demas.Ya esta bien de que Alemania cargue con todas las remoras europeas.

jotade dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 19:33:

Es lo mejor que podrían hacer, lo msmo que debiéramos hacer nosotros. La UE no ha servido para nada, excepto para que politiquillos golferas (viajes en Bussiness y demás prebendas) se forren a costa nuestra. Pero nuestro nivel de vida, dígalo quien lo diga, es cada vez peor, todo muchísimo más caro, leyes absurdas y asfixiantes, menos pensiones y con más años trabajando, y no me extiendo más porque no acabaría nunca. Salgan de esta cueva de chorizos cuanto antes, amigos griegos, y vuelvan a ser felices con su envidiable manera de vivir, sin que tengan constantemente un gorrilla detrás diciéndoles lo que deben o no hacer hasta para ir al baño.
Si lo consiguen, enhorabuena, y esperemos que en Expaña nos demos cuenta cuanto antes de lo que verdaderamente nos interesa.

ionesco dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 19:05:

En el espejo de Grecia nos tenemos que mirar los españoles, que vamos camino de aún mucho peor que Grecia, es cuestión de tiempo, porque las condiciones para ello están sembradas, es todo más complicado que un simple comentario, la responsabilidad la tenemos los ciudadanos por permitir que politicos sinverguenzas nos gobiernen.

loboe dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 18:32:

Ya he comentado en ocasiones anteriores, que el problema de Grecia es que está llena de Griegos. Con estos está pasando lo mismo que ocurrirá dentro de poco en España, cuando lleguemos a la situación a la que tan afanosamente nos conduce nuestro Gran Timonel. Desde ahora les prevengo que para entonces, tampoco faltarán voces diciendo que la situación del país es culpa del Euro.

Por cierto, que en materia de cultura Económica seguimos a nivel de los Cromañones; cuando creíamos que ya estaban enterrados los últimos tics del denostado Franquismo, aún vienen algunos con las teorías de la conspiración Judeo-Masónica. Por otra parte, incluso en Cataluña, un pueblo tradicionalmente más culto y avanzado que la media del resto del país, vemos cómo los nacionalistas echan la culpa de todos sus males a estar en España, en lugar de sacudirse a esa casta de parásitos que los des-gobiernan.

quismen dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 18:31:

Y si esta operación resulta medianamente exitosa, en poco tiempo pedirán seguro que Portugal vuelva al escudo y España a la peseta (no creo que Irlanda casi saneada se sume a este grupo). La moneda única se creo suponiendo gobiernos responsables con Bancos Centrales inteligentes y despiertos que defendieran el valor del euro. Desgraciadamente salvando el Benelux y Francia, estas ideas solo cuajan en sociedades anglosajonas como Alemania o en pueblos que no se suicidan eligiendo a los desastrosos suciolistos como gobiernos.
Es interesante acotar que UK siempre ha estado fuera del euro y eso jamás fue una tragedia para la UE. Grecia, Portugal y España: out of the euro zone!.

LeonAnto dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 17:32:

Es que Grecia, por no entrar no tenía que haber ni entrado en el Mercado Común.

DasBoot dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 16:21:

Por algo son grandes, porque se unen en masonería con otros grandes para saquear a los peces pequeños. El mundo es asi, y al que no le guste que se haga falangista para cambiarlo...

paddy dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 15:54:

Y ya no nos queda ni la utopía socialista. Hay que abrirse la venas , está claro. jeje

temetnos dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 13:39:

lo que no entiendo todavia como los grandes culpables de esta defenestración de las diferentes sociedades se van a ir de rositas con sus bancos reflotados y saneados mientras que le dejan la factura astronomica a una sociedad, a un pais arruinado condenandolo a generaciones de subyugados. Que mierda de sistema, que mierda de politicos y que mierda de todos que nos oprimen y nos convierten en sus esclavos, pero eso si mucho futbol y mucho salsa rosa.... PANEM ET CIRCENSES PARA UNA SOCIEDAD Y UN MUNDO EN COMA PROFUNDO.