Menú

España sube su aportación al fondo de rescate hasta los 83.700 millones

Cada páis tendrá que multiplicar su participación por 1,6, aunque se hará con un incremento de las garantías.

elpapi dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 08:51:

Esto es la repanolcha, en vez de socorrer al amigo LEOSAbA, que haría mejor causa para su pequeña empresa, SE LO REPARTEN ENTRE LOS DESPILFARRADORES de siempre (y no menciono RUMASA).

Pero lo que MENOS ENTIENDO es por qué, al hacer estos rescates con cifras que se me pierde de vista, como la distancia de la Tierra a Pluton... ¿Por qué no va IMPLICITA el cambio de los gestores de tal despilfarro y aún mas, EL CAMBIO POLITICO. Que casualidad que todos estos paises tienen GOBIERNOS SOCIALISTAS salvo e. u. o.: GRECIA, PORTUGAL y ESPAÑA. Creo que los paises que componen Europa, QUE SON DE DERECHAS las mayoría ¡SE LO TENIAN QUE HACER MIRAR!. O ¿existe algún interés oculto que se nos oculta por parte de Francia y Alemania?, que son los paises de mayor peso político-económico. A ver si alguien me lo explica.

KErf dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 22:31:

Esto es el nuevo timo del siglo. No tenemos bastante con pagar la incompetencia de nuestros propios politicos, que aun asi, tenemos que pagar el despilfarro de otros paises.
Se han montado un club llamado Union Europea, para reirse de todos los europeos. Que vuelva la peseta YA, y la deuda en euros que la pague panete.

leosaba dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 22:22:

Ya puestos, que añadan 90.000 para rescatarme a mi, un pobre autónomo con tres empleados que debe esa cantidad al Banco. Lo que puedo asegurar es que me lo merezco infinitamente más que los banqueros y Estados. Los autónomos y pequeños empresarios asistimos atónitos a como se socorre y encubre a los despilfarradores irresponsables a gran escala y a nosotros se nos exige el estricto cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales y con la seguridad social.