Menú

Las propuestas de Sol: más impuestos, expropiaciones e intervencionismo

Las propuestas económicas de Democracia Real Ya son un calco del programa de IU. Más impuestos, nacionalizar, expropiar... Más poder político.

jlubina2 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 10:01:

Esto ya es el colmo de los colmos.Los comunistas,los perroflautas que no han dado palo al agua en su vida y los chorizos de los socialistas intentando manipular las elecciones que los dejan sin poder en toda España.Otro golpe de Estado encubierto y permitido por el psoe y rubalcaba.Señores,jornada de reflexión,desalojemos las plazas....

Marodel dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:58:

Se me olvidaba decir que suscribo punto por punto lo expuesto por Punt, creo que ha descrito perfectamente a los que llevan la voz cantante en Sol. Los demás, unos infelices; pero tampoco saben donde tienen la mano derecha. Son una muestra de la juventud que ha criado Zapatero.

Marodel dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:54:

Galland, de ingenuos nada. Los que se han hecho los amos del cotarro pertenecen ( o sirven) a la izquierda más burda y salvaje. Si los que han ido allí de buena fé no se han dado cuenta de en que se ha convertido eso y no salen por patas, no es que sean ingenuos, es que son tontos. Y entre tontos y rojos, así nos vá.

punt dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:56:

[Galland] ¿A esta chusma llama vd. "la juventud"? Por favor, no insulte a los jóvenes. Esta chusma perrofláutica no es más que la sección callejera del gobierno aportando, como siempre que hay elecciones, la "tensión" que interesa electoralmente al PSOE (ZP dixit).

La prueba está ante sus narices: la policía de RuGALcaba les protege y los medios del PSOE (tanto públicos como privados) les muestran con una pátina de grandiosidad que esos piojosos no tienen ni por asomo ("Movimiento 15-M", qué nombre más rimbombante, cuando ni siquiera se llaman así).

Además, si ante una herida infectada saltan los perroflautas pidiendo restregar mierda en la herida, eso sólo puede conducir a una septicemia y a la muerte. Del mismo modo, la implantación de las propuestas comunistas y anticapitalistas (valga la redundancia) que "propone" esta chusma sólo agravarían el problema garantizando el hundimiento definitivo de España (ya sabe: quiebra, suspensión de pagos, subida fulgurante de tipos de interés, multiplicación del paro...), de modo que comprenderá que no jaleemos a esta piara de descerebrados que sólo exige sandeces.

Un saludo.

Galland dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 03:32:

Os quejábais de que la juventud no saliera a la calle con la que estaba liando ZP, y ahora que lo han hecho (y a lo bestia) os quejáis porque no llevan vuestras soluciones y camisa nueva que bordaste ayer... respetad a la gente de una vez!! y si no manifestáos vosotros en lugar de escupir sobre las ideas ingenuas de otros!

LUARQUES dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 22:15:

Estos tíos ya no engañan a nadie. Han sacado a relucir su verdadero rostro y su calaña.
Saludos.

felician dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 21:05:

Osea, comunismo del más rancio y asqueroso.

beltane dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 20:57:

Otro punto de vista.

Una de las infinitas cosas que no entienden ni los perroflautas ni sus titiriteros socialistas es que los españoles ya se han cansado del rollo guarrillo.

Después de andar jugando a los progres durante ocho años, ahora hay ganas de trabajar, ganar pasta, volver a disfrutar de buenas vacaciones, salir los fines de semana, ligotear entre gente educada, poder ir a espectáculos, disfrutar de la existencia, es decir, recuperar la vida normal de los occidentales. No es sólo una sospecha o una intuición: mirad, por ejmplo, cómo se viste la gente: las babuchas malolientes ya no están de moda.

Más allá de cuestiones políticas, jurídicas o económicas, esto es lo que el subconsciente colectivo de los españoles quiere de verdad. Y sabe que el PP es el único que hoy por hoy puede dárselo (devolvérselo).

Nosotros, los heavy users de la información, entendemos que nada de eso se consigue sin efectivamente tomar las adecuadas medidas políticas, económicas o jurídicas, pero éstas son sólo (está bien, pongamos solo) cuestiones instrumentales.

Por eso este movimiento que en otras circunstancias hubiera resultado preocupante, en realidad solo nos enerva por su descarada manipulación, pero no porque pensemos siceramente que vaya a tener ninguna trascendencia, salvo la de salvarle, quizá, la concejalía a algún comunista que ya se había resignado a perder.

Ni siquiera el temor más real de que sea el huevo del movimiento que estallará poco antes de las elecciones generales debe preocuparnos: el imaginario colectivo tiene otras aspiraciones.


ulisesga dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 20:41:

Yo creo que el capitalismo como la materia, ni se crea ni se destruye; solo se transforma y pasa de unas manos a otras, embruteciendo o haciendo dignas a las personas.

En España los últimos logros de nuestro desgobierno van por ahí, que el capitalismo cambie de manos a base de enredar, solo que tambien es sabido que personas que reciben un goloso premio de lotería y no tienen cabeza, acaban peor que empezaron, en fin, la vida.

El capitalismo siempre está ahí, siempre ha estado, se le llame como se le llame.
Los que lo manejan (da igual) se hacen llamar comunistas, socialistas, fachas o lo que sea, lo mismo que naciones comunistas se hacen llamar socialistas, progresistas, etc, todo un baile de disfraces, y masa de lo mismo, nunca el habito hizo al monje.

SPQR dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 20:17:

Galland, si hay gente heterogenea será por que no han entrado en la pagina de los organizadores. Si hubieran entrado solo habria radicales de izquierdas acompañados de socialistas dispuestos a aliarses con ellos.