Menú

España regresa al 'top ten' de los países con mayor riesgo de quiebra

La nueva degradación de Grecia, la posible deuda oculta de CCAA y ayuntamintos y la ocupación de la Puerta del Sol preocupan a los inversores.

Witzinge dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 19:39:

¡Hala chicos de la Spanish revolcón! Seguid así y pronto tendremos la pole position !!!!

tialkam dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:53:

Que España regresa?, cuando nos hemos ido?

ionesco dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 15:34:

Los españoles somos un pueblo de panderetas y chascarrillos, no somos nada en una Europa donde las clases medias son los verdaderos artífices de esa "sociedad del bienestar", eso no se conquista sino que se consigue en el dia a dia, con esfuerzo, estudio y trabajo. En España llevamos decenios viviendo del cuento, y para tener desarrollo hay que tener productos de alto valor añadido, una clase empresarial potente y una clase popular o trabajora contenta con su trabajo y esfuerzo, y un país al unísono y nó una especie de circo de minúsculos estados, conspirando unos contra otros, una clase politica digna y con controles parlamentarios serios, donde la corrupción sea una excepción y nó la praxis de cada dia cómo sucede en éste extraño pais. Para colmo de males ésta revolución de Sol donde se está reinventando el comunismo más rancio y pasado, donde reina una especie de anarquía donde los ilusos y mediocres conspiran contra todo y de todos, España no tiene entidad para tener esa demandada sociedad del bienestar, es sólo un espejismo, hemos vivido del cuento y ya son horas que de todo se acabe.

raposo dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 15:29:

¿Como se va a confiar en España?
ZP diciendo que no aplicará mas recortes.
La calle tomada por unos ilegales, que defienden el "todo gratis".

¿Cuanto van a costar al Estado Español estas algaradas callejeras?
¿Cuantos parados mas deberemos a las mismas?

rbp dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 12:25:

Espero y deseo que la gente se de cuenta que es una encerrona que nos tienen acostumbrados zp y compinches, son MALA GENTE. Lo que voy decir ahora no se pongan las manos en la cabeza pero es la pura verdad, EL VERDADERO ENEMIGO DE ESPAÑA LO TENEMOS EN CASA. ( perdonarme no recuerdo exactamente sus palabras ) FRANCISCO FRANCO. A veces pienso ¿tanto desprecio se le puede a Franco? en mi juventud eramos alegres y la gente igual. Algo hemos hecho muy mal por supuesto, ahora tenemos una oportunidad en hacer las cosas mejores. La familia es importantísimo como los valores cristianos ¿ no os parece ? Pues......!!!!! adelante AHORA O NUNCA

rbp