Menú

Merkel adelanta el apagón nuclear a 2022

El apagón nuclear, acordado para 2022 en Alemania, supone el inicio de "una nueva arquitectura para el suministro eléctrico", según Merkel.

punt dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 11:23:

¿Y para tomar esta decisión ha consultado a los mismos verdes que han causado la vergüenza del gobierno alemán con lo de los pepinos, acusando sin pruebas?

Mal lo veo...

Un saludo.

kampechi dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 00:46:

La "fracasada" Merkel(ZPendejo dixit)me suele caer muy bien
hasta el punto de no objetar ser protegido(de protectorado, sí señor)por gente tan eficaz y que tan bien les va pero supongo que de su mandato le quedarán 2 o 3 años más o menos por lo que no puedo comprender ni admitir que por muy sabrosona que se sienta se extralimite dictando lo que se ha de hacer ni un día más allá de cuando termine el plazo para el que fue elegida por sus paisanos.

Dejando de lado y no es moco de pavo que dependamos de gentuza como el Gorila Rojo, el travestido de Trípoli, el enano de Teherán y los sátrapas del Golfo Pérsico, creo que se trata de una nueva forma de dictadura y que la Unión Europea debiera prohibir tales prácticas ya que si se comienza con el tema de las nucleares ¿por qué no esclavizarnos con muchos otros a capricho del indigente mental de turno?

Pitufito dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 20:59:

Claramente la decisión no sólo es equivoca sino contraria a la ley, la UE prohibe subvenciones cruzadas, es ilegal obligar a un sector a financiar a otro, es ilegal prohibir la libre empresa por cuestiones de carácter ideológico o arbitrario, en fin, que el virus Zp a atacado a la Merkel, ¿no serán los Pepiños españoles?

LeonAnto dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 16:36:

Cuán largo me lo fiáis.

typhoom dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:33:

Tanto hablar con Zapatero, que este le ha contagiado su estupidez.

punt dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:17:

Se ve que incluso las mentes brillantes hacen el imbécil de cuando en cuando. Y Alemania no es la excepción.

A todo esto... ¿Sembrarán Alemania de molinillos absurdos? ¿Pondrán espejitos? ¿Células fotovoltáicas? ¿Camiones con generadores diésel como en España? ¿O utilizarán su excedente de vacas lecheras para montar centrales de ciclo combinado?

Un saludo.

deoses dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:32:

Esta progresista y europeísta iniciativa alemana (ya se sabe que todo lo alemán no puede ser otra cosa), acabaremos pagándola los "suropeos". Al tiempo.

paserifo dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:47:

Si hemos de renunciar a la energía de fusión nuclear por una cuestión ética, también deberían los Estados renunciar a la recaudación de impuestos por la misma ética, y funcionar exclusivamente a base de donaciones o de beneficios económicos que provengan de negocios del Estado (aunque no debería tener ninguno) o de alquileres y ventas patrimoniales.

¡Ah, la seguridad! Hubo un tiempo en el que la gente vivía con mucha seguridad en Europa: cero accidentes de coche, cer accidentes aéreos, cero accidentes nucleares. Era el siglo XIV. Lástima de la peste y las guerras, que estropean las estadísticas tanto como los volcanes y los terremotos.

Al terrible lobby nuclear le sucederá el no menos terrible lobby verde, solar, eólico y muy sostenible. Ya falta menos para que se promulguen leyes que determinen la dieta de los ciudadanos o la necesidad de obtener un permiso para tener hijos.

SPQR dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:35:

Es mas peligroso un alemán manipulando un pepino español, que el terremoto seguido de maremoto mas fuerte de la historía arrasando una nuclear en Japón. Visto como manejan los pepinos, igual es hasta una buena medida... Fukushima CERO víctimas, pepinos DIEZ víctimas... y subiendo. Basta ya de demagogía con la única energía que NUNCA ha producido ni una sola víctima entre la población ajena a la central.