Menú

Inasumible

En roman paladino: se trata de que Méndez, Toxo y Rosell dejen de redactar el contrato laboral que yo puedo –o no puedo– suscribir. No más, pero tampoco menos.

liz dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:54:

Aunque el señor Velarde se empeñe en llamarme envidiosa (en un artículo -"La discrepancia", en mi opinión, muy desafortunado), yo lo que quiero saber es cuánto cobran los 3 actores de esta masiva agresión a los contribuyentes y trabajadores, que son: Rosell, Toxo y Méndez.

Así que, ¿cuál es el salario de cada uno de estos tres?¿cuáles sus dietas?¿y los ingresos "adicionales" como esa Consultora de Pensiones y Previsión Social, Sociedad de Asesores SL, que preside Toxo? ¿qué ha sido del ático de Toxo, cuando el pájaro tenía un sueldo de 14 MPTA -y eso sin ser aún secretario general!!-?

Ahora no hablo de lo que ingresan de fondos públicos CCOO o UGT; los EREs, la formación, etc... Quiero saber sus ingresos PERSONALES.

Ya sé, ya sé, el señor García Dominguez considera esta demanda que hace una humilde ciudadana como... no me acuerdo... cómo era...; algo malo... eso sí, malo.. demagógico, creo.

Pero yo quiero saber. Qué se le va a hacer. Quiero saber cuánto cobran, "les pago", a aquéllos que me hunden. Esas manías que tiene una.