Menú

MAFO avanza la nacionalización de cuatro o cinco cajas

Ordóñez declara que hay cuatro o cinco cajas que van a tener una intervención del FROB, otras cuatro saldrán a bolsa y el resto están bien capitalizadas.

Montesin dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:34:

che69, puedes empezar a hacerte a la idea de que efectivamente España es una "listocracia" mantenida por una tontodumbre.

Hace ya tiempo que llegué a esa conclusión y hasta ahora NADA me indica que esté confundido.

Cuando por fín te convenzas, porque será tal y como dices, que no les pasará nada y pagaremos los platos que otros han roto, serás bienvenido al club de los convencidos.

Un saludo.

che69 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:30:

De acuerdo con el funcionamiento de un estado democratico, deseo que los responsables de las cajas de ahorro, que tengan que ser intervenidas por el FROB, sean tratados como lo fue en su momento Mario Conde, con el asunto de Banesto, o sea a la carcel por unos cuantos años, si por ser políticos, como el Sr. Montó, Caja Castilla La Mancha que acuso al gobernador del Banco de España D. Mariano Rubio, en las cortes, siendo politico en ejercicio, al mismo tiempo que el mencionado Gobernador estaba salvando la Caja Castilla la Mancha, porque la habían quebrado ya entonces. Si no es así tendré otro motivo para considerar que España no es una democracia, sino un pequeño conjunto de listos que viven a costa de un monton de tontos.

noldor dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 15:00:

¿Cuatro o cinco?. Qué pasa, ¿que todavía no se lo han jugado a los dados?.

Comunita dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:25:

Las cajas son las siguientes: 1.- La de la mierda. 2.- DeL zapatos. 3.- De compañeros del zapatones. 4.- De pandora. Según el "gobernaor de la banca extraña".- ¡VALE YA!