Menú

Las empresas pagarán el paro de los ERE posteriores al 27 de abril

El Congreso aprueba el cambio en la Ley que obligará a la operadora a hacerse cargo del subsidio de desempleo de sus empleados.

Gallipat dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 11:38:

Sin entrar en el tema concreto de Telefónica, la imposición de medidas restrictivas mediante ley con carácter retroactivo es un paso de gigante en el totalitarismo. La izquierda es especialista en deslizar comportamientos de este tipo aprovechando la antipatía que puede despertar en los ciudadanos un ERE en una empresa concreta como Telefónica. El problema es que, una vez abierta la puerta, cuando quieran nos harán lo mismo a cualquiera.

Makmur dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 09:35:

Es necesario conocer más detalles pero esto debe ser una medida "estrella" para atraer a las compañías extranjeras. A estos socialistas lo que les mola es tener empresas en ruina ¿Por qué digo esto? Puedes tener beneficios durante muchos años pero si tu previsión certera indica caída estrepitosa de ventas para el ejercicio siguiente, mantener a todo el personal puede significar la ruina de la empresa y que todos se queden sin empleo. Este es uno de los problemas de aprender economía en 2 tardes.
¡¡¡PSOE nunca mais!!! ¡¡¡Socialistas nunca mais!!!

Ten1ente dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:48:

Lo ofrecido por telefónica no ha sido suficiente. No duden que lo será.