Menú

Los comerciantes de Sol reclaman a Rubalcaba pérdidas de 30 millones

Envían una carta al Ministerio del Interior en la que exigen esta indemnización por el "funcionamiento anormal de un servicio público".

Un_españ dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:28:

¡Hombre, esta bien que reclamen a quien correspondan, pero sinceramente 30 millones.................creo que se han pasado un pelo. Claro que viendo que si reclamas te reducen la indemnización a lo que les salga de los coj........( véase el caso pepinos) casi que hacen hasta lo correcto.

clochard dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:21:

No le auguro mucho éxito a la reclamación. Ojalá me equivoque; pero si hay que resarcir a los comerciantes, no lo harán con el patrimonio del P-soez ni del tal Pérez (por parte de padre, según él), sino que el dinero saldrá, una vez más, del bolsillo de todos los contribuyentes.

Y cuestión aparte es el hecho de la aparición del término "perroflautas", inexistente en el DRAE, y que una vez pronunciado por algún "original" periodista o similar, todos los catetos se empeñan en repetir como loritos. Pero bueno, si así alguno se siente mejor...

arplavim dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:55:

ruGALkga debería ir a la cárcel por bastardo felón 2.
El bastardo felón 1 es zETAPARO.

felician dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:04:

¡Habeis tardado mucho!

Montesin dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:55:

Señores comerciantes de SOL. Además de reclamar indemnizaciones (que está muy bien o ojalá las ganen) les recuerdo que hay un tipo penal denominado "prevaricación" o bien "dejación voluntaria y continuada de funciones".

Yo, además de las pelas que remito está muy bien, me pensaría también los otros. A ver si algún Juez valiente lo admite porque sería muy ilustrativo que un IMPUTADO PENAL concurriese a la elección de Presidente del Gobierno.

El consejo es gratis. De nada y suerte.

vimago dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:34:

Lo normal sería que lo pagasen con su patrimonio quienes han incumplido con sus obligaciones. Y en caso de no poder hacer frente, el estado como responsable civil subsidiario y los "irresponsables" a prisión.

vimago dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:33:

Lo normal sería que lo pagasen con su patrimonio quienes han incumplido con sus obligaciones. Y en caso de no poder hacer frente, el estado como responsable civil subsidiario y los "irresponsables" a prisión.

arplavim dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:23:

Que lo pague el P$OEZ con todo lo que nos ha robado a los españoles.
Y que le ayuden sus sindicatos comemierdas y chupaculos que también han participado en el reparto de lo robado.

jorgecar dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 16:49:

La Junta Electoral dictaminó que esa acampada era ilegal, así que el responsable de levantar el campamento a la fuerza era el de "España no se merece un gobierno que miente". Así pues, dado que este fulano ha cometido un delito por desobedecer la ley, que dimita, que sea procesado y que pague todas las indemnizaciones con su patrimonio.

(Así es como debía ser las intervenciones de la oposición en el Parlamento. Claro que como está el gallego, que no tiene media torta...)

anbifa dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 15:18:

Se lo tienen que pedir a los indignadods que tienen nombre y apellidos y subsidiariamente a Rub-Al-Ka-Ba