Menú

Salgado dice que España sigue "en el punto de mira", pero descarta el rescate

La ministra admite que está "preocupada" por la subida del precio de la deuda pública. El Gobierno aplazará un año la puesta en marcha del fondo austriaco.

AJ dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 17:15:

Pero Elena, si tu credibilidad es la misma que tiene tu jefe, cero, si todavía estamos buscando los brotes verdes que anunciastes el año pasado.

amcosa dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 14:40:

Oir a Salgado decir que "...estamos en el punto de mira..." pero que "...descarta el rescate..." me pone los pelos de punta.

Así que procuraré tener todo previsto, para que lo que se nos avecina me afecte los menos posible.

Thickasa dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 12:09:

Han traicionado a la la nación con la ETA y los separatistas catalanes, han hundido la economía y los negocios de los ciudadanos, han endeudado a España por generaciones.

¡Fuera de las poltronas,,los despachos y del gobierno ya!

Dimisión, convocatoria de elecciones anticipadas y que respondan ante la ley por sus desmanes, negligencia y traición. Ni un minuto más en manos de estos "mangutas" irresponsables, sólo preocupados en estos momentos por salvar los muebles del PSOE (cáncer para España) y asegurarse la jubilación política (Moratinos, Aido....) mientras la nación se va por el desagüe.

con_la_v dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 10:59:

Dimisión para Salgado YA!

Que hace esa inútil con nuestra economía, después de arremeter contra nuestra sanidad?

Que imagen tan patética están dando estos golfos del PSOE, buscando desesperadamente puestos en la FAO, la ONU o en La Haya.

Y Rasputín dando más poder a las hordas anti-sistema (vale todo) con la sana intención de crear desorden y amedrentarnos. Se les ve mucho el plumero a estos sociatas......