Menú

Portugal paraliza el AVE Madrid-Lisboa

El programa de recortes del nuevo Gobierno afecta a la parte lusa de la línea de la que ya se habían adjudicado la mitad de las obras.

alpairo dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 06:31:

Comprendo su desilusión, Montesin: creo que el mismo que prometió AVE a Extremadura para 2010 fué el que lo prometió a Asturias.

El problema es que, en mitad de la fiesta, nos hemos dado cuenta de que tenemos la cartera vacía. Y claro, el camarero ha dejado de servir copas.

Montesin dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 20:49:

Vamos, que a los extremeños nos paralizan "sine díe" el AVE por culpa de los lusos.

Y que algún imbécil prometiese que para 2010 ya tendríamos AVE en Extremadura....no sé como nos las apañamos, pero siempre Extremadura la última en TODO. Bueno menos en cifras de paro, claro.

Si hubiera un gobierno con un par....bueno quiero decir, si al menos hubiera un GOBIERNO y no un des-gobierno en España, se hacía el AVE justito hasta la frontera. Ni un metro más de vía. Y a los lusos....que les dén.

Cuando quisieran conectarse...ya saben, justito desde donde termina el nuestro, con el ancho que dejemos nosotros y cuando nosotros les dieramos permiso.

Y se acabaron las tonterías. Desde que estamos que si con el trazado....que si con no se qué de zona ecologica.....van pasando los años y al final....muchos no veremos el AVE en Extremadura con lo que eso conlleva de retraso economico respecto de otras comunidades......

Y mientras el Barreda ha tenido uno montado para nueve viajeros diarios....manda.....