Menú

Los excesos de las empresas públicas: empleados que ganan más que un ministro

Cuatro jefes de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya) cobran actualmente más que un ministro del Gobierno.

burot dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 08:00:

Y en general, hay gente que, en la mayoría de los casos han sido enchifados, que no tienen estudios, ni siquiera formación profesional, y cobran más que gente que ha estudiado carrera y está en la empresa privada.

Normal que la cosa esté tan mal. Primero porque se despilfarra dinero, y después por ver como gente que en su momento estudiaba está peor pagada que gente que perdía el tiempo cuando los primeros se esforzaban.

nyet dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 03:19:

Probablemente cobren más que un ministro porque tienen alguna relación ministerial, familiar o de otra índole.

konors dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 00:28:

¿Más que Pajin?

PEPETE41 dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 17:19:

Hay que fijar un tope de sueldo en nomina al igual que el tope que nos encontramos cuando vamos al paro o la jubilación.
Es una verguenza sueldo de 800 euros y verguenza es un sueldo de 10.000 euros mensuales tanto en lo publico como en lo privado al igual que cuando sacan las estadisticas de que cada madrileño cobra 1800 euros es mentira no pueden meter en el mismo saco, limpiadores con banqueros etc. cuando se sacan las estadisticas hay que hacerlas por sectores.
Cuando nos quitemos estos baches iremos mejor.

maricarm dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 16:43:

Por favor que alguien se interese por las contrataciones de personal que se efectuan con empresas publicas o semipublicas como TRAGSA, TRASGSATEC, ect.
Cientos de trabajadores de estas empresas estan configurando en la practica una administración dentro de la propia Administración. Los Altos Cargos de la Administración cobran por asistir a sus consejos de Administración una buena pasta y los Sindicatos mayoritarios tambien tienen su silla en sus Consejo.
Es una utentica verguenza y un chorreo tremendo de dinero que se va por el desague. En los servicios centrales de todos los Minsterios hay decenas de trabajadores que estan haciendo el trabajo que deberian hacer los funcionarios de carrera a los que se ha dejado de dar trabajo de manera verdaderamente insultante. Es un gasto de perrsonal bestial que en las cuentas de la Función Publica no aparecen porque contablemente van por otro lado, ya que no son funcionarios. Como es posible que esto siga pasando y que nadie haga nada.

nw_spain dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 16:25:

¿Quiénes fueron los que dijeron que lo de Grecia era algo impensable en Expaña y que "estepaís" parece Alemania en comparación con la nación Helena?

HispanoL dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 15:40:

Las empresas públicas son la tapadera perfecta para el enchufismo: no se requiere oposición, los sueldos no los marca la ley, los ascensos son a dedo, no hay control político y además se insulta a quien ponga en duda lo imprescindibles que son.