Menú

Alemania y Holanda se rinden: Grecia quebrará

Los ministros de Finanzas exigen que el sector privado contribuya en el rescate, aunque esto se interprete como una bancarrota.

prusadir dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 05:02:

No olvidaremos lo inolvidable. El Euro no ha sido el gran fracaso, sino una casta politica que ha actuado "delincuencialmente", haciendo uso y abuso de lo que no es suyo, sino de los ciudadanos. Ahi esta el problema, unos politicos INDECENTES. Lamentableme la justicia "la manejan ellos", ese es el VERDADERO PROBLEMA.

ni_unton dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 01:14:

"Es nuestro compromiso y lo que nuestro parlamento pide", ha dicho De Jager.

Lo pide el parlamento pero no con todos sus socios; el Partido Por la Libertad (PVV de Geert Wilders) está frontalmente en contra de que vaya un solo euro a Grecia. Así que el gobierno ha tenido buscar apoyos en la izquierda para hacer decir lo que dijo De Jager en la reunión.

Pero 72% de los holandeses apoya a Wilders en su empeño de no enviar ni un solo euro a un negocio (Grecia) en quiebra. Así que la postura de De Jager no es la postura de los holandeses, sino mas bien un compromiso con la izquierda para poder seguir con esta cueva de ladrones (Bruselas), Ali Baba (Barroso) y los ladrones (la Comisión).

La zona euro y el mismo euro se han acabado, solo falta de comunicar l muerto que está muerto.

Shaun007 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 22:52:

El Euro. El gran fracaso. DEP.

frasco82 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:46:

¡Pues vaya cachondeo! No tengo muchos conocimientos en economía pero si te prestan dinero debes devolverlo y si no lo haces debes asumir las consecuencias e imponer estrictos recortes hasta que pagues la deuda tarde o temprano. Que la quiebra no sea una excusa para que Grecia no pague el dinero que le dieron porque digan que no tienen... no es problema del que presta, que además tiene que recibir intereses por haber dado su dinero aun cuando estaba en riesgo de perderlo.