Menú

Zapatero pide a Alemania que asuma "su responsabilidad"

El BCE y los países periféricos apuestan por evitar la quiebra griega, mientras Alemania y Holanda lideran a los partidarios de la bancarrota.

breviari dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:57:

...Por una vez, SIN QUE SIENTE PRECEDENTE, voy a estar de acuerdo con el enfermo mental monclovita...(aunque intimamente lo considero un delincuente inescrupuloso, que debera ir a la càrcel tarde ò temprano)....

...decìa que debo estar de acuerdo con èl....merced al siguiente razonamiento, haberle dado dinero a una administraciòn (la Española)..regenteada por tamado idiota...ès para pedirles responsabilidades a los "dadores"....

...òtra cosa, bien ès cierto, que lo haga el propio impresentable que ha llevado a España al càos màs absoluto de su historia.....que cual rama recientemente ...cortada del àrbol....ès inùtil hablarle sobre el futuro tan incierto que le espera.....ya que no ès -conciente- aùn...de su desmembramiento.....

tourigal dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:48:

Dado el nivel intelectual de ZP y para que al menos comprenda un poco lo que ha venido haciendo, habría que contarle la fábula de "La Cigarra y La Hormiga" ya que dudo mucho que haya leído algo de D. Félix Mª de Samaniego y no creo que la conozca.

19abrego dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 13:22:

ZoPenco-ZarraPastroso-ZetaParo debe explicar si entre los paises mas poderosos que tienen que ayudar a superar los problemas europeos se encuentra España, ya que pertenece, según el inutil este, a la Champion Leage y Alemania de la fracasada Merkel.
Con destino a los miembros de este (des)gobierno, no hay suficientes cárceles para tanto sinvergüenza, ni bastantes manicomios para tanto idiota.

hiphothe dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 12:08:

Zapatero va a ser como el Cid pero al revés: Se ha empeñado en seguir perdiendo batallas despues de muerto... Y no debería olvidar que los muertos sin enterrar despiden un hedor insoportable... Nos debería ahorrar semejante sufrimiento...

¡Entiérrese, señor Rodriguez! que ya ha hecho mucho daño...

elviraba dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 11:10:

Un solemnísimo TONTO, que ha llevado a toda una nación, al abismo... pidiendo responsabilidades a la locomotora del euro.. El colmo de un necio llamado Zapatero. Qué vergüenza de presidente.

Cualquie dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 09:28:

¡Zapatero, otra vez haciendo el idiota! Pero ¿no te habías ido?

PEPETE41 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 08:57:

Esto es el socialismo, yo derrocho dinero y despues espero que otros vengan y arreglen lo que destrozamos.
ZP te tenian que hacer lo mismo que al presidente de Islandia, te tienen que ajusticiar y debes pagar todo el mal que has hecho ya has superado a Azaña, Indalecio Prieto etc. Gente de mal vivir, delicuentes del socialismo.
Lo que si es verdad es que los paises que se han arruinado, son de ideales socialistas, por que será y ahora quieres que paises con ideas de derecha arreglen lo que vosotros estropeais, iros a tomar por culo de Europa.
Hala para Cuba que por ahi teneis a vuestros amigos.

RPA dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 08:21:

¡Impresionante!, Lo que no fué capaz de decirle Franco a los alemanes se lo ha dicho ZP!

Misses dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 08:10:

Suerte tiene el zoquete este de la sobria educación germana, aún con ella a la Merkel le debe de haber costado aguantarse las carcajadas y las ganas de propinar una azotaina al Gran Timonel ZParo.

Siempre socialista, Robón Hood, a sacarles el dinero a los que gestionan bien para dilapidarlo en pendejadas y cuando exige responsabilidad a otros es para no responsabilizarse de sus propios actos y sus consecuencias -desastrosas-.

Egnacio dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 03:13:

Los españoles y los alemanes pedimos a Zapatero que asuma su responsabilidad. Vete ya y autocastigate poniente de cara a la pared y repitiendo mil veces:Soy un inepto y un desastre para España y los esoañoles.